Se castiga dónde se puede recaudar, lo dmás no intersa: A mi me aplicarón hace una semana una sanción de 200 € por colocar mi propia furgoneta por 3 minutos delante de mi propio vado legalizado para cerrar la corredera con candado.
Muchos vileros de toda la vida se están yendo a vivir a otros municipios y la verdad es que no me extraña, porque es inaguantable tanta suciedad y tanta inseguridad.
Si me los encuentro tomaré la justicia en mano y seguramente voy a la cárcel por mínimo 3 años...
ya esta bien de que escondan a las alimañas que tenemos por la ciudad, publiquen fotos y datos de ellos para podernos defender.
Ya podemos llevar siempre un paraguas resistente Para hacer frente a lo que está por llegar y lo que está por llegar da miedo
El lunes fliparemos, veréis cuanta policía...ah no, que será un espejismo que durara lo mismo que la visita real..
Me da más miedo lo que circula por nuestras calles que el virus. Porque del virus me cubro por la cuenta que me trae pero quien me defiende de toda la chusma?
Y ni un Municipal por ningún sitio, ciudad sin ley, que a según que horas te da miedo pasar por según que calles, llena de aceras sucias y mafias pidiendo en la puerta de los supermercados, esto es Vila, cuidad patrimonio de la humanidad...jajajaja y encima devolveremos dinero a Madrid de los Impuestos, porque no se contrata mas Limpieza y Seguridad con los remanentes?
El otro día en Ibiza me pararon dos iluminados cerca del zara pidiendo limosna, otro pidiendo tabaco... yo ya bajo a Ibiza sin reloj ni anillo. Que pena de ciudad. Solo voy cuando no tengo más remedio. Paseo con miedo por ahí.
@ No lo entiendo,, lo que no puede haber es un policía cada 5 metros,,,en este caso y creo que en los anteriores, los asaltantes fueron detenidos, o sea que la labor policial está realizada, creo yo, que tu queja debería ser para otros Estamentos,,,Ah y el dinero de los remanentes no va para Madrid, va para el Gobierno de España y para la lucha y ayuda de la pandemia.. que a veces hay gente que confunde la Comunidad de Madrid, con el Gobierno de España