user Eivissenc | Hace más de 4 años

La única música que está vetada, son los conciertos en vivo, que es la buena música!!!!

user Loli | Hace más de 4 años

No tenéis vergüenza! Qué Ibiza tiene limitaciones? imaginad si no las tuviera...madre mía..pero si hacen lo qué les sale de las narices sin respetar a nadie ni a nada! No queremos clubbers! no queremos tanta tontería con la música electrónica! sí queremos turismo respetuoso, familiar, deportista! iros a tomar viento! lo qué va a pasar es que nos estamos dando cuenta de qué no os necesitamos para nada! porque Eivissa por sí sola atrae a turistas! no necesitamos discotechas ni nada parecido...sobraos

user joan | Hace más de 4 años

limitaciones ? en Ibiza ? pero si las playas las han covertido en discotecas e incluso hacen un festival en un recinto declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco donde se ha visto nada igual?

user Tur | Hace más de 4 años

Idò no se de què es lamenten si a Mikonos tenen tanta feina! Cap a Cavo Paradiso tots,on és es problema?

user Maria | Hace más de 4 años

Per jo es poden quedar tots es Djs a Mykonos! No perdrem res

user Pepe | Hace más de 4 años

Oliver: En Grecia no se permiten discotecas al aire libre.... Oliver pasate por Mykonos que esta lleno de discotecas y terrazas al aire libre,, ¿ te suena Cavo paradiso?.es una copia directa de Ushuaia con piscina en el centro y Djs muy conocidos de Ibiza.

user Camello | Hace más de 4 años

@Pobres; Sí sí. Lo tienes claro. Los residentes consumen más que los turistas, así que, viendo las terrazas de los bares cada día ya sabes en los bolsillos de quien acaba la mitad del dinero de los erte ¿no? Te lo digo yo, de los camellos.

user Pepe | Hace más de 4 años

En Mykonos estan encantados de que se hunda Ibiza.

user Pobres | Hace más de 4 años

Y los camellos? Nadie va a pensar en los camellos? Son los que peor lo están pasando

user Quin fart! | Hace más de 4 años

Pot ser els clubbers contribeixen a l’economia però clarament No a la de l’illa com es diu al reportatge. La majoria ho deixen absolutament TOT als locals d’oci nocturns i diürns, es de sa península venen amb es seu cotxe on de vegades dormen, molts d’ells ni paguen hotel, mengen al burguer de torn o compren una barra de pa al súper. TOT el que duen ho gasten en allò que ja sabeu per aguantar la nit. Què en treim es eivissencs que tan deis que depenem de sa música electrònica? Mirau enguany, es pescadors de Sant Antoni no donen abast pescant llagosta... Torna a haver-hi gent per la Marina, terrasses i restaurants a rebentar per la nit a Vila... I sense música electrònica.... Quin misteri no?