user Toni | Hace más de 4 años

Curiosa la línea editorial de este diario. La semana pasada, la señora de casa Lola, una bellísima persona que nunca ha cometido ninguna irregularidad. Hoy este señor, también buena persona, en representación de un local y un negocio ejemplar... En Ibiza todo es posible y todo es normal. Y si no lo es, viene algún periodista para hacernos ver (iluminarnos más bien) que lo que es blanco en realidad es negro, y viceversa. Ibiza, como concepto, es una realidad completamente asquerosa. Un concepto caduco. Algo que sólo se mueve por intereses económicos de unos pocos, un estercolero de emociones, donde la gente viene exclusivamente a olvidar. Y los isleños, bien enseñados, lo que debemos hacer es callar y no molestar. Para que la rueda siga girando.

user Vilera | Hace más de 4 años

@Sinclair lo has bordado, algunos empresarios se están poniendo nerviosos al ver cómo se ha abierto un melón que por nada del mundo querían que se abriera.

user Marisa no se entera | Hace más de 4 años

Marisa maja, yo he ido, voy e iré a todo tipo de sitios de ocio diurno y noctur o. Nada es malo de por sí. Lo malo son siempre los excesos y los que tiran de la cuerda mirando hasta donde aguanta. El modelo del Blue Marlin inicialmente no es bueno, es buenísimo, como el del Ushuaia y como muchos otros, Pero desde el momento en que molesta a un vecino pasa a ser malo. Si no entiendes eso no podemos hacer nada por hacértelo entender. Es que no das para más. Todo lo demás es perder tiempo dando explicaciones a cortos o interesados.

user rafaler pagès | Hace más de 4 años

Molt ben dit Sinclair, tens tota sa raó del món, comparteixo al 100%. També afegiria que aquest Mattia ha pixat fora test, un canvi a sa pàgina web no implica que deixin de tenir DJ, música, gandules a preu d'or i més serveis il·legals. Per dur un simple restaurant no fan falta 160, potser 30 tirant llarg. Es jefe estarà content amb es fenòmeno

user Quin fart! | Hace más de 4 años

Som molts els que estam embafats d’aquest tipus de turisme... Estariem molt millor sense tant de Beach Club que no aporta res a la nostra illa, ans el contrari.

user Luis | Hace más de 4 años

@Sinclair: suscribo tus palabras de principio a fin. Al final los de aquí pringamos para que cuatro hagan pasta a costa de la tranquilidad, la seguridad y el medioambiente. Con el beneplácito y aplauso entusiasta de nuestra autoridades.

user Manuel | Hace más de 4 años

tenemos 160 fijos discontinuos en nuestra plantilla y se prevé un invierno muy duro para todos. ELLOS....

user Biel | Hace más de 4 años

Sinclair, o ets de can Abel o a s'hivern ens veurem a Cáritas. I si no, l'any que ve.

user Torrat | Hace más de 4 años

Gracias a la permisividad e inoperancia de nuestras instituciones , que no entiendo porque razón sean del color que sean siempre acaban beneficiando a los mismos , los Beach club y otros antros han ido extendiondese por todo nuestro territorio. Si el Sr.Uliviere y otros consideran que la música es un valor añadido a sus negocios , me parece muy bien que pongan música y que se revienten los tímpanos a decibelios . Pero insonoricen sus locales

user Me parto | Hace más de 4 años

Jajajajaja... que cansinos los responsables del “ocio” nocturno y diurno diciéndonos cómo le tenemos que llamar a las cosas, como tenemos que pensar y sentir en nuestra propia isla. Gente de fuera, que contrata a gente de fuera de la isla y se lleva su dinero fuera de la isla. Intentando asustarnos diciendo que sin ellos no somos nada y que les tenemos que dejar hacer lo que les dé la gana, que es por nuestro bien. Como si fuera una pareja maltratadora. Lo peor es que muchos de los maltratados ibicencos todavía se lo creen. Y por eso todavía persiste el maltrato al que esta pandilla de chulos y su séquito nos someten cada verano.