Pues como contraten a la concesionaria que lleva el hospital Can Misses lo tenemos claro con la limpieza
El PP no tiene vergüenza, mira que mentir para rascar votos a costa de las limpiadoras. Que poca desfachatez.
A quién votamos los trabajadores. A los de la reforma laboral/ERES? Los de la Gürtel? Los de Venezuela? Los de irán? Pues a partidos menos representativos, por lo menos no sabemos si nos toman por tontos o no.
El día que se retire usted, será uno de los días más felices de mi vida. Ojalá todo el daño que ha hecho con su hipocresía, el karma se lo devuelva. Mala persona, hipócrita...ha mirado para otro lado con tal de satisfacer sus intereses. Todo vuelve, Agustinet.
El equipo de gobierno de Sant Josep en su línea
Que malo es la verdad y cómo puede vivir y dormir así.
No es pot anar pel món avassallant al dèbil amb el cartell de defenssor dels que ho necessiten, tanta hipocresia agota Sant Josep pensava que tenia un govern progressista perquè ho repeteixen cada dia, el problema és que els fets no acompanyant els slogans, i si lo del PSOE no té nom, ja lo dels seus socis es de jutjat de guàrdia I a més volen fer creure que dialoguen i són transparents, que barra!!!
Me revuelvo cada vez que veo o escucho esta clase de noticias voté en dos legislaturas al PSOE hoy día con conciencia de un trabajador y no de un mantenido de la vida estilo Happy Flower que lo veía la vida de color de rosas por ser un mantenido de la nómina de mis padres, me doy cuenta que el mayor mal de este país es el no saber votar y ser engañados por el Socialcomunismo. De joven discutí muchas veces con la voz de la experiencia de mi padre y hoy digo que tenía razón en no votar a estos vagos, jetas e hipócritas del SOCIALCOMUNISMO.
Lo de Agustinet no tiene nombre, lo de su partido, el PSOE tampoco. Vamos que los presuntos progresistas de izquierdas avaladores de los trabajadores privaticen los servicios públicos al mejor estilo de la Aguirre, que precaricen las condiciones laborales y los sueldos de eslabón mas débil de los trabajadores municipales para que alguien gane dinero no tiene perdon de Dios ni voto progresista que lo merezca. Esta es la antesala de lo que será cuando llegue al Consell, si llega que no lo hará, peor que el PP. Una vergüenza de alcalde y del partido/os que lo aguantan, callando y siendo complices.
Está demostrado que las concesionarias de limpieza cuestan más y limpian peor que las del propio Ayuntamiento