No pasa nada , mañana otra vez a la calle y pasado otro robo, VERGUENZA DE PAIS
Luego quieren que creamos en la justicia
¿Hasta cuándo hay que aguantar que esta gentuza campe a sus anchas? ¿Cuántas agresiones faltan para que vayan a la cárcel? Por favor!!!...un poco de seriedad, por favor !!!
La semana que viene otra! N°4... Olé!
Espero, que esta vez si..entre en chirona. Vaya gentuza!
seguimos sin tener datos y fotografias de estos delincuentes. Increible.
Hay que reconocer que esto es un paraíso. ¿En qué otro país del mundo te permiten que agredas y robes una y otra vez y puedas seguir viviendo a Cuerpo de Rey sabiendo que no te va a pasar nada? Esto es un reclamo para que sigan viniendo de todos los rincones del mundo.
@a perogrullo; A veces eso de que no entren en prisión y reincidan es más efectivo. Hay muchos que entran a la primera a cumplir 2 años y entre una cosa y otra antes del año ya están de permisos y al nada de tercer grado, luego reinciden, entran para otro año y a los meses fuera de nuevo, y así las estancias en prisión se les hacen como unas vacaciones y es un nunca acabar. En cambio se de otros que los pillaban y libertad con cargos, a la semana lo mismo, al mes lo mismo, y así varias veces hasta el punto de sentirse impunes. Luego llegaba el día en que les venía todo de golpe y zas, 9 o 10 años a la sombra. Y así la mayoría sí que escarmientan.
FOTO Y NOMBRS DEL JUEZ ,,,cómplice de estos delincuentes,,,deben ser familiares suyos
Para Perogrullo, de acuerdo en todo, pero las garantías no son policiales, sino judiciales, con lo que el juez de oficio que recibe a estos criminales, lo que suele hacer es al no haber cometido un delito sexual, violencia de género u homicidio, dejarlo en libertad sin fianza, porque sabe que no tienen un chavo. Efecto llamada a los criminales de todo el mundo, posiblemente, pero al final la ley caerá, y por favor, dejemos hacer a la policía, de héroes está lleno el cementerio como suelen decir. Aguantan lo que no está escrito (mejor lo que está escrito por Ley) y están muy hartos, basta ver que en cuanto describes al ladrón, agresor, etcétera, directamente van a su casa o escondite a buscarlos porque son harto conocidos de las autoridades policiales. Leyes son las que hay que cambiar, no atacar a las instituciones que nos representan.