Es eivissencs li deim bambu a algú que no sap que es pesca, que és ase, curt d’enteniment...
Que desastre! Juntar packs de consumo ilimitado de alcohol y ambiente familiar con niños. Pero qué és esto? Alguien està loco?
Faltava indicar els packs d’alcohol ilimitat. “Thats the spirit” un d’ells, consum ilimitat de cervessa, cava, vi, coctels i licors. Tot mooolt familiar! Com veig que sel hi ha oblidat mencionar-ho, he pensat que podria completar el publireportatge de Yolanda. Fortíssim promoure l’accés als boixos a aquest lloc!
I encara més publicitat, ... i comentaris que pareixen encara publicitar més el lloc... Quan no tenen turistes ara sí els hi van bé es boixos... No m’agraden mica aquestos dos llocs, ni el Beach ni aquesta, música que es sent de lluny... Horrorós
La mayoría de portmanys ya saben de qué va el Bam bu ku...más de lo mismo de esta gente inglesa...lavados de cara, cambio de nombres, barra libre, etc...y ahora qué no hay guiris van de local familiar, va por favor! abran los ojos! qué por qué el propietario invite a todo el consistorio portmany a la inauguración no quiere decir que no sea un beach club etc... es que nos vendemos por un mojito! qué triste...
El miércoles 1 de julio me decidí junto a mi pareja a pasar un dia en BAM_BU_KU y lo recomiendo totalmente. Estuvimos todo el día en un entorno familiar y agradable por no hablar de los cócteles y comida que son de excelente calidad. También aprovechamos para usar las instalaciones de surf que ofrecen y lo pasamos en grande. Recomiendo reservar las camas balinesas junto a la piscina ya que son realmente bonitas y cómodas. Os recomiendo pasar un dia de relax alli.
Yo estuve esta semana y me encantó el sitio, la ola parece chula pero no me atreví a montarme! El ambiente relajado la piscina de detrás es genial para pasar un día especial.
Y dos noticias (publicidad descarada) sobre el mismo 'club' hoy....
Las campañas de lavado de cara de Ocean Beach cada vez son más penosas. Muy bonita la ola para los niños, pero la principal atracción es la barra libre de 3 horas de alcohol infecto para que los padres salgan a cuatro patas como en los peores sitios del West.
Hace unos días estuve en Bam-bu-Ku con mis hijos y la verdad que es una experiencia para repetir. Un sitio tranquilo, con vigilancia y animación infantil, buena comida y buen ambiente. Me parece un sitio ideal para ir a relajarse en familia. Seguro que repetimos.