Está claro que necesitamos el turismo para vivir, pero dejar pasar a todo el mundo sin controles, es un suicidio. Y decir que los controles que se aplican en el aeropuerto son seguros, (temperatura, cuestionario y examen visual), es tomarnos por tontos. Tendría que ser mínimo el test rápido. A mitad de julio, tendremos la isla llena de Virus
Sa nova subnormalitat
Que vengan, quejandonos aqui al final no sirve para nada. Alemania con un induce de contagio de 1,78, Inglaterra anuncia mas de 1200 contagios en un dia. Solo esperar a que haya un rebrote aqui y salga en prensa, ya verán que va a venir....Triste pero verdad.
Se acabó la tranquilidad y la seguridad. Empieza la cuenta atrás para los rebrotes. Control y sanciones para los que no respeten las medidas de seguridad establecidas: mascarillas, distancias personales.... Controles de risa en los aeropuertos: declaración personal, control de temperatura y control visual..... Nada de nada. Los políticos están tirando por tierra todo el sacrificio y esfuerzo de muchos meses. Ahora todo vale, aquí no ha pasado nada. Ni respeto por las víctimas y sus familias ni por los profesionales que han estado trabajando para nuestro bienestar, confort y seguridad.
¿Como no van a venir los ingleses infectados, si en su país se mueren y aquí se pueden salvar , y es gratis. Total, si mueren los de baleares, que más dá, el caso es que ganen dinero los hoteleros y que los políticos queden bien con ellos, que son sus amos.
Mejor así! Ahora a disfrutar del dinero ganado de las rentas todos estos años con la isla tranquila libre de chusma
Alguno habra entrado ya ahora a cascarla y llorar....y luego a pedir Bien venido covid
Quin desastre !. Ja vorem com acabarà això. Hem perdut sa por.
Benvinguts
En Alemania se multiplican los contagios, y en Baleares recibiéndoles con aplausos. Confinados y restricciones de movilidad durante meses y de la noche a la mañana se abren las fronteras con unos controles ridículos. Tomadura de pelo e imposición de contagios a la ciudadanía. Esto no es un juego.