Amb ses mames a l'aire amb aquest fred!!!
No entiendo tanto interés en matar niños, que no hayan nacido todavía no es excusa para matarlos.
El demonio siempre es escandaloso
A la Iglesia la persiguen desde que la formó Jesucristo con los doce apóstoles. Nadie podía ser más santo que Jesucristo, y eso tampoco le iba bien a los que viven bajo el odio. Orgulloso de ser católico.
totalmente de acuerdo contigo paco clavel...todos estoscuratos beato fasos y fariseos, lo primero que deberian hacer es no vivir del Estado y por tanto de todo el pueblo,ese pueblo que intentan reprimir....La Iglesia con la historia en la mano, no es la institucion mas libre y adecuada para hablar,pues la jerarquia de la iglesia en distintos lugaes del mundo ha sido complice de dictauras que han matado y torturado...por tanto srs.eclesiasticos...cuando interesa si se puede matar por ej. por ideas politicas no.Rouco retirese ya...que hace mas da;o qe bien a la Iglesia
Estos individuos tipo Rouco Varela y los beaturros fachas, más corruptos que el contable de Richelieu que se oponen al aborto, deberían callar su bocaza apestosa y dejar decidir a las mujeres jóvenes que son las que paren y las que crían a los hijos, muchas veces solas ya que los maridos al ver que el hijo es altamente discapacitado las abandonan. Ésta filosofía consistente en quitar los derechos a los demás no es propio de cristianos sino de tiranos.
xisco aqui la Iglesia lleva diciendo, y haciendo, lo que le ha dado la gana desde 1939, asi que mejor dejalo correr...
ya le convienen a rouco acciones como ésta. este señor está acabado. menos mal que lo jubilan pronto, o eso parece. estamos hartos de integristas. esta no es la iglesia que queria jesucristo ni el papa francisco.
Desde el momento de la concepción, el embrión tiene toda la información genética necesaria y suficiente que lo define como ser humano. Por eso, aunque la madre nunca vuelva a tener relaciones con esa pareja, ya en ese niño o niña están los rasgos físicos y sicológicos de sus padres. No es una célula cualquiera a la que se le van uniendo otras hasta formar un ser humano. Es un ser humano que empieza a desarrollarse, y ese desarrollo continúa durante toda su vida.
El catolicismo ha prostituido el mensaje de Jesus. Nada que ver con el verdadero cristianismo.