Por supuesto.Quien lo duda ? En Ibiza no hay beach clubs.La tierra es plana y Elvis está vivo.
En las Islas Canarias también viven del turismo y vas a sus playas y las hamacas no ocupan toda la arena ni está permitida la venta ambulante de bebidas ni pareos ni nada.No puedes llevar altavoces inalámbricos y ponerlos a todo volumen porque molestas a los demás usuarios.Si quieres música , auriculares. Las playas son espacios públicos y los clubes son espacios privados entonces porque se permite esto es nuestra isla.
El Consell debe actuar ya con estos Hoteles Discoteca Beach Club, y los demas establecimientos similares, se llamen Beach Club o restaurantes con musica. Son lo peor y mas dañino para Ibiza y su gente.
Si el Consell no pone a raya a los beach clubs y las molestias que ocasionan se estan jugando el voto de los ibicencos
“Ocio de Ibiza” lo borda siempre que hace alguna intervención. Son vendedores de crecepelo y abogados del peor diablo que exista. A esta gente les da igual la isla. Sólo les interesa explotar la gallina de los huevos de oro de espaldas a los residentes y a la isla.
Cuando un chiringuito de playa, te cobra por una botella de agua de 33 cl. 15 euros, posee esterillas de 2x2, y tiene la música a casi 90 decibelios y encima te cobran cuentas de más de 2500 euros en metálico, se convierte en un beach club, blanqueador de dinero...
Ja fa molt de temps que jo deia que la figura de "beach Club" no existeix i que l'administració hauria d'actuar contra aquests locals que es publiciten com a tal. A més, he demanat que els mitjans de comunicació no haurien de ser cómplices parlant d'ells i publicitant-los com a "beach Club". Ja està bé de que a llocs naturals com són les platges estiguin plenas de locals d'aquests amb la música ben alta. PROU!!!
El 'comité ciudadano' creo que está en contra de estos 'restaurantes con música en el exterior' tanto de día como de noche. Se llamen como se llamen. Lo mismo que hotel discoteca que se escucha a 3 km a la redonda.....
Benítez tomate un biterkas y despégate!!
Aquest any hem pogut recuperar les platges sense Beach Clubs. Sense música atronadora a 100 o més decibels, sense invasió de llits i hamaques, sense sangries de Moët Chandon, sense camarers malcarats que et fan llevar la tovallola, ... No seria millor tenir uns xiringuitos normals on fer una cervessa o un gelat? Algú més pensa que menys és mes?