Hay Ramiro se nota que estuvistes en un campo de concentración, pídeselos al de la tienda, aver que te dice, espavilado
Igual el primero que sobra es gente como tu, sin gente de fuera no habria ni medicos, ni policias, ni muchos otros profesionales de primera necesidad, algunos tan tan tan ibicencos tanta endogamia os ha afectado al coeficiente intelectual. Igual emigrar y ver algo distinto te ayuda a ampliar un poco esas miras tan cerradas. Eso si, seguro que mucha bandera y eres racista hasta con gente de tu mismo pais.
Entre el PP y el PSOE, van a arruinar a todos los Ibicencos!!!
Soy Ramiro nunca te he robado una sandía, pero al paso que vas es lo único que tendrás en tu mesa a la hora de comer, me darás dos tomates para comer o por ser rojo me fusilarás? Respect brota
El socialcomunismo por alli donde pasa solo deja hambre y miseria.Deben saber, muchos que no son de Ibiza pero que han sido acogidos aqui, que los primeros que sobraran en esta isla seran ellos en el momento en que afloje el turismo y entonces tampoco les permitiremos que sigan robando en nuestros campos o bosques.
Alguien aún no se ha enterado que el Govern puede hacer y deshacer y los consells no pintan nada?
Después se leer los comentarios, no soy ibicenco, pero vivo en esta isla desde hace veinte años. Considero que los que nos sentimos hijos de esta isla, algunos, hemos visto como unos intereses privados movidos por la avaricia y la especulación han convertido esta isla en una verguenza para nuestros descendientes, y la cantinela siempre es igual, esto es mio, que no me representas, jo, si viniera un alien nos expropiaria ibiza,que lhabéis vendido su alma, malditos, no hay vuelta atrás, se acabó
de verdad estamos pagando a estos dos personajes de la foto para que representen ibiza????
¿Dónde están ahora esos partidos que en elecciones dicen que se presentan para defender Ibiza ante los Mallorquines? Ahora es el momento de defendernos, aunque no hayáis sacado un sólo concejal el año pasado. Pensar que los derechos que nos quiten ahora, no se van a recuperar nunca más, por mucho que nos quieran vender luego la moto. Y los que comentan por aquí que somos unos hipócritas los que queremos defender lo nuestro para nuestros hijos/hijas (da igual de donde seamos), decirles que los que luchamos cada día para mantener a ciertos personajes subvenciinados, estamos un poco hartos de oir esa falta de respeto hacia los que no piensan como tú.Creo que estáis estirando demasiado la cuerda, y se puede romper.
Ibicenco, recuerdo un domingo de mayo hace años, a ver, hace bastantes años ya, en que uno era espabilado, y en la urgencia de esos días ayudó a los represaliados a diferenciar la v de la b, hermanos hijos y padres, tenderos y pianistas, todos bajo el sol de mayo. Pero siga usted con lo suyo y con su mío todo para mí. Quién sabe, los domingos de mayo me melancolizan.