Claro, es evidente que para tu egoísta alma es mejor contar papelitos de colores con numeritos que conservar junto a nosotros sanos a nuestros abuelos y seres queridos en situacion de riesgo. Y como la sanidad pública en la isla, pese al impagable esfuerzo de los sanitarios, va tan sobrada de recursos y de personal, pues tiramos por tierra todo lo hecho hasta ahora en estos meses para que los turistas guiris que vengan vuelvan a saturarlo todo y a hacer de esta isla su particular patio de recreo. Claro que sí, campeón. Todo sea por la pasta...
Todos estos que votais positivo, sois funcionarios no? Porque supongo que no os imaginais lo muy muy mal que lo van a pasar muchos autónomos... que no todos tienen 3 hoteles en playa den bossa, muchos viven del dia a dia, y esa gente va a sufrir de lo lindo. Si puede haber turismo nacional, también puede haberlo internacional... es que no entiendo la diferencia... y ya lo se, que sí, que la salud es lo primero, pero prefeririais vivir en un país en el que el 100% de la población fueran empresarios autónomos? O mejor un país con un 100% de funcionarios? Respeten el trabajo (que no tendrán) de los autónomos, funcionarios... que he hablado con varios que con su sueldito mensual fijo poco preocupados están por la situación cuando, en realidad, no son conscientes de la situación que sufrirá mucha gente.
Mucho funcionario con tiempo libre veo yo por aquí . Si en unas semanas vamos a estar viajando en territorio nacional , en un país con más contagiados que muchos países europeos y en el peor de los casos similar , no hay ninguno peor que nosotros. Que bien se está en casa cobrando.
Si por que entren unos cuantos extranjeros en Ibiza, sin pasar la cuarentena, durante el estado de alarma, vuelve a haber un rebrote del virus en Ibiza, los hoteleros y demás irresponsables y prevaricadores, deben ser juzgados obligatoriamente, ya que, por su irresponsabilidad entraríamos otra vez en cuarentena y nos quedaríamos sin turismo irremediablemente
Fantástico!!!! Bravo políticos de Baleares, entregados a la economía y a su servicio y anteponiéndolo al interés de la salud de los residentes.
Y es más...el extranjero que tiene 2 dedos de frente se queda en su casa este año. Por lo tanto, si viene alguien, es que no le importa un pepino la salud de los demás, solo viene pensando en él mismo. Y creo que de éstos justo son los que siempre todo el mundo se queja. Que desastre.
Increible, menundos politicos y empresarios, ya les da igual la salud del residente, en vez de preocuparse de ver de que modo los animales turistas que vienen que son unos maleducados cumplen con los 14 dias de cuarentena, se ponen a defenderlos dejandonos en el limbo, patetico señores. Somos un rebaño de inutiles señores politicos, a mi no me defendeis si voy a sus paises y me imponen la cuarentena, en cambio aqui les lameis el culo.
Les produce estupor? A mi lo que me produce estupor es que ustedes se cuestionen eso igual que lo hace el presidente del consell que deberia velar por la salud de los ibicencos y no solo para la economia de los hoteleros, luego nos van a querer vender que los turistas que van a venir aqui van a ser respetuosos con las normas, no? Ya es suficiente riesgo aumentar la poblacion con unos recursos al limite que se han tenido que sobredimensionar, teniendo en cuenta solo para poblacion RESIDENTE, me van a decir como lo vamos a hacer si hay un repunte? Ademas se habla de un segundo pico en otoño, y aqui erre que erre con alargar la temporada em otoño... ojo xq puede ser muy pero que muy peligroso. Vayan registrando quien pide y quien dice que porque luego vamos a pedir responsabilidades y esta vez no vale decir que ni estaban avisados no sabian a que se enfrentaban.
Quien va a venir a Ibiza de vacaciones si tiene que estar encerrado en la habitación de un hotel o apartamento, que nadie lo va a hacer, pero porque tengo que jugarme la vida en una UCI por un contagio extranjero para que el gobierno juegue a las adivinanzas y a ver cuantos mas mueren.
Y cuando tengamos 100 turistas con el virus en la isla, ¿Que hacemos? ¿Los ingresamos en el hospital? ¿Los mandamos de vuelta a su país? Dirán que se han infectado en Ibiza, que ellos estaban sanos...