Es menos grave engañar a una persona que a todo un país.
A todos esos que ven en una república la panacea de todos los males, que es más digna, y bla bla bla, se demuestra una vez más que es mejor un Rey que ha sido educado para serlo que cualquier pendejo puesto por un partido y que las circunstancias han llevado a presidente. Ahora a esperar las reacciones de los de la tricolor.
4 noches ( en determinadas fechas)sin estar en casa no salían "de ojo" a la señora oficial,ja,ja,ja. y ahora tiene depresión después de ver el lío de su pareja en la prensa, la tristeza será por que ademas de ella ahora lo sabe todo el Mundo y eso molesta mucho.
No tot és plaer. Hi ha un problema moral a resoldre (no sé com), quan la seva parella està hospitalitzada per raons afectives.
Sr. Hollande,le admiro y deseo que, siga disfrutando con esa señorita,por lo visto tiene uno para los días pares y otro para los días impares,cuidese
Ojalà els nostrs polítics tenguéssin amants, en lloc de fer-nos pagar als ciutadàns de a peu, el preu de la crisi provocada pels bancs i els grans empressaris. Ojalà!, i no m´ importaria géns ni mica si aquests amants fossin del mateix sexe del politic o politica, perque seria molt més moral que el que ens fan amb les retallades brutals.
´"Seriedad", comparto tu opinión y es más, añadiría que debería dimitir por un motivo obvio. Un Presidente de la Nación ocupa un cargo de dedicación exclusiva, donde le han puesto para ello sin que nadie le obligue. Por tanto , se supone que si tiene tiempo para romances , significa que no dedica el sufuciente tiempo a su trabajo, que él a elegido y sus conciudadanos le han confiado.
Me parece que manejar un país no debe ser difícil, basta ver como se desarrolla el tema, 2 años buscando lugares, horas , fechas para amar a la segunda, tercera.....eso lleva un tiempo , una seguridad que no se vaya "del pico", en fin , dirigir Francia , pan comido, España no digamos. Yo les daba el sueldo mínimo y seguro que se les pasaban las ganas de......Poca seriedad.
Alhora, el Sr. Hollande i la seva parella de fet arriben a set infants (no en comú), una dada de la qual hom no parla prou.
El millor candidat a la presidència era el Sr. Strauss-Kahn, el qual va caure perquè anava fora corda, i molt. El Sr. Hollande senblava fer més bondat i és vera que no ha tingut problemes judicial com el primer.