Casper, hom no pot parlar en aquest cas des valors conjugals de l'Esglèsia. Es tracta d'una parella de fet, amb una aventura exterior de l'home.
No paséis pena que esto no le pasará a Rajoy, jaja. Además, si hubiera alguien con tan pocos escrúpulos como para irse con él, no dudaría en explicarlo todo usando un Cinexin.
Cada pueblo tiene los mandatarios que se merece. La verdad es que yo no me fiaría de un lider que no sabe controlar sus pasiones. Con un poco menos de lujuria y un poco más de discrección habría evitado este vergonzoso incidente. Y no hablo de fidelidad, porque ya sabemos que esos términos, fidelidad, lealtad, honradez, etcétera; no cuentan para los políticos, todos, sean de izquierd o de derecaha. Lo mismo se puede aplicar a una monarquía como por ejemplo la que nosotros sufrimos.
Francia es laica desde 1870, tal vez sus valores conyugales difieren a los de esta España Cristiana y casposa donde casi todo es pecado. ( Y ahora con Gallardón más)
Pero que os pasa a los presidentes, parece que no sabéis lo que es un compromiso, un respeto a la pareja. Si no sois capaces de controlaros da pánico que el país os tenga en la cúspide. Primero vemos los caprichos, las becarias, los diamantes de Giscard, y así seguimos. Tan difícil es encontrar gente honesta.
si lleva el pais bien como si tiene 100 amantes su vida privada es suya
Mientras no toque dinero del Estado su vida privada es suya, y no debe meterse nadie, siempre insisto que lo pague con su dinero.
El presidente de Francia no puede tener vida privada, me explico, la pareja No oficial,( la oficial tampoco es esposa, es pareja de convivencia, en otra ala de la residencia) tiene que conocerse por parte de los responsables de la seguridad de una nación, puede ser una espía,(sin risas, es serio) y un "calentón" de una persona no puede tener en vilo a quien asegura a un mandatario. Cuando deje de ser Presidente podrá hacer y deshacer, ahora NO.
No se debe juzgar a un político por su vida privada. Hay que juzgarlo por su actuación como estadista. Si en su vida privada tiene una amante, dos , cuatro, o las que sean, del sexo que sean, o si se quiere vestir de mujer en su intimidad u otras actividades, es una cuestión personal que no impide su labor como estadista, que es por lo que se le debe juzgar
700 peridistes! Els afers roses semblen atreure més que l'economia...