Para “aponerselas pilas” alias el mea pilas y don poco profesional. Como vuestro léxico indica, venís de una generación de rojillos. Pues bien, si en Vila cuidasen a sus trabajadores, esto no pensarían ni el irse. Para vuestro conocimiento, los agentes que se han ido son grandes profesionales y trabajadores, cosa que dudo de uno de vosotros. A sus espaldas tienen menciones al mérito en diferentes servicios. Y si en San José trabajan, pues mucho mejor, más contentos estarán y no tendrán que aguantar según que.... San José no ha robado agentes, estos se presentaron a una bolsa de trabajo y por méritos obtuvieron una plaza. No hablemos de robar. Que si no les hubieran quitado 200€ de la nómina por el morro, no creo que se hubiesen ido. Con tu comentario has llamado vagos a todos los policías de ibiza. Y no hay policías vagos en ibiza. Que ya dejan escribir a cualquier energúmeno. Saludos
Alcalde. DIMISION Ciudadanos de Eivissa disfrutad de lo votado
Que alguien le pregunte al Jefe Acctal, a la Concejala de policía o al Alcalde cuantos Agentes quedan después de los jubilados y los que se escapan a otros municipios y cuantos quedarán para el año que viene cuando se jubilen otros tantos más: Menuda política de RR.HH. y que todavía se atrevan a vender que habrá nuevas incorporaciones es como tratarnos de imbéciles profundos
Los policías que se van de Vila a otros municipios se deben marchar por cualquier otro motivo que no sea que el Alcalde y las Concejalas de Recursos Humanos y de Policías sean unos ineptos, claro guapi !!!
Pepe y Ana, cuando decís que no se ve Policías en la calle, os referís a los 49 controles durante la semana del 20 al 26 de abril. A las 2.676 personas que han sido identificadas, a las 41 actas de sanciones, y otras propuestas de sanciones que se han centrado en el control de diferentes obras, por utilizar las zonas comunes de los edificios, y vehículos que circulaban sin justificación. Cuanto troll desnortado hay.
Apatrullando la ciuda!!....caray, parece de película de Torrente..
Que le robaran, y estos papanatas de socialcomunistas siguen riéndose de todos ya que trabajen o no siguen cobrando 6000 euros todos los meses.
En el ejército hay un dicho entre los mandos y es que el mandar conlleva una responsabilidad, estos politiquillos de chichinabo, no saben que el ser alcalde o concejal conlleva unas obligaciones y no es solo mandar como un descerebrado por su ego o creencias sino que es mandar para el pueblo y por el bien del pueblo, estos Socialcounista han olvidado que igual que exigen a las empresas que se cumplan las medidas de Riesgos Laborales, sus trabajadores se lo exigen al Ayuntamiento. Estos Socialcominista han recortado en cosas básicas para subirse el sueldo un 23% en lo que llevamos de legislatura y tienen más de 47 personas cobrando más de 3500 euros por sacarle el trabajo a estos incompetentes de concejales y tienen la desfachatez de no dar la cara y de esconderse en un grave problema que lo vemos todos los que vivimos en Vila que es la inseguridad ciudadana, con esto no se juega porque hará que el turista no venga porque tiene miedo a que le ruben, el empresario tendrá más pérdidas por
Ahora en San José , tendrán que trabajar y como no están acostumbrados , en dos días se darán de baja laboral. Apostamos ??
Que al Alcalde de Eivissa y sus Concejalas todo esto se las traiga al pairo es normal, como se las han traído otras cosas hasta el momento, a final de mes se pone el cazo y listos, lo que ya no me parece tan normal es que se la traiga al pairo al PSOE, que una de sus estrellitas esté dejando tan mal al partido y esté cayendo al vacío, escondido tras las faldas de sus Concejalas ( por cierto más valdría que no hicieran nada, porque 'pa cagarla'.. ) y que de la imagen que está dando de todo lo contrario a lo que se espera de un líder que es tomar los mandos en los momentos difíciles como el actual y que toda su actividad sean cuatro twiters y la correspondencia de su facebook, de verdad es que es para hacérselo mirar. Me parece que quedará poco PSOE para las próximas elecciones.