user josep | Hace más de 10 años

Aqui podemos ver a los secuaces de los asesinos del tiro en la nuca y el coche bomba. Uno no puede evitar pensar , anda que si explotase un coche bomba, ¿que pensariancomo se sentirian cuando probasen su propia medicina?

user Censura | Hace más de 10 años

Sigo afirmando, en el país vasco, quedas con amistades, de todas las regiones y no se comenta nada de política , se habla de las rebajas, del tiempo...¿ eso es normal , viviendo en Euskadi? yo opino que no. Estamos cada vez peor, más "acogotados" ¡ y no va a cambiar!

user La Gran Diferencia | Hace más de 10 años

Los vascos tienen derecho a pedir lo que quieran en Euskadi,pero el terrorismo de eta es un lastre muy grande...en Catalunya rectificaron enseguida y ahora el haber renunciado a la violencia se pone en valor.

user Censura | Hace más de 10 años

No puedo hacer comentario desde Euskadi , sin ser vasco, parece que dar mi opinión de lo que estamos pasando no gusta a la censura. Los maquetos, manchurrianos, etc.....Estamos peor que nunca, y esto no cambiará .

user Maria | Hace más de 10 años

Bueno voy a intentar suerar la censura. Ara cuando los espanyoes y catalanesvan a aprender el euzkara? Lengua mitologica donde las halla. Ningun pueblo oprimido. Que ganas hay de matar bascos? Seguimos siendo nazis. Asi no hay futuro para la paz y la dignidadde la vida. Ezquereik asco.

user al ignorante | Hace más de 10 años

Ir disfrazado de derecha no quiere decir más que eso. La derecha nunca ha sido partidaria de la destrucción de España ni ha apoyado a los grupos terroristas que se definen a sí mismos como nacional socialistas. No quieres que te llamen nacional socialista? no respaldes a estos grupos

user Mira que los hay ignorantes | Hace más de 10 años

¿Nacional socialistas?. Mira que son ignorantes los fachas. El PNV es un partido nacionalista de DERECHAS como el PP. Fue socio FUNDADOR de la IDC (Internacional Demócrata Cristiana). La única diferencia es que el PNV es un partido de DERECHAS que defiende el nacionalismo VASCO y el PP es un partido de DERECHAS que defiende el nacionalismo español. Por eso les cuesta entenderse. Porque son iguales.

user Filopator | Hace más de 10 años

Igualito que en las manifestaciones profranquistas de los 60 y 70, que traían autocares llenos de gente de todos los pueblos de los alrededores para hacer bulto a cambio de un bocadillo de sardinas y una cerveza.

user resultado | Hace más de 10 años

100.000 que le han creído a los nacional socialistas. Memoria histórica inventada

user La España del futuro | Hace más de 10 años

Tanto vascos como gallegos y catalanes son naciones con una lengua y una cultura propia sometidas a los castellanos que quieren ser naciones europeas y no naciones sometidas a la verguenza nacional catolica española.