Si un cliente o pasajero no quiere ser cacheado o registrado por un vigilante de seguridad, puede pedirle que llame a las fsc para que sean éstos lo que presencien el registro o lo realicen,no olvidemos que un vigilante no puede interrogar absolutamente nada a una persona detenida o a una persona a la cual se le esté realizando un registro por sospechas de que pudo haber hurtado algún objeto.
como chilla esa mujer!! no me creo nada , y el niño grabando en una situación así,estos dos creo que buscan tajada.
Después de haber visto las imágenes en los medios de comunicación, yo solo he oido gritos, pero no he visto agresión. OJO, no estoy defendiendo a los vigilantes. Pero, si pita la alarma cuando sales de un comercio (sin haber robado) y te paras, colaboras con los vigilantes, no te llevan ni al cuarto para registrarte, simplemente te miraran las bolsas por encima y se acabo el problema.
España siempre me avergüenza delante de los demás europeos. Somos la escoria de Europa y con el Pepecaspa en el poder, aún más.
Lo de siempre...Disculpe.. -mon dieu a mi no te ocurra tocar me, -por favor señora deje que compruebe que no lleva prendas sustraídas, -Nou.. vergienza de espain, esto en paguis no pasarilla, Fransuaa grava grava, pobres seguratas mal pagados y aguantando a estos prendas subiditos.
Manolo, El torete... que tiene que ver la marca España con varios incidentes ocurridos? confundis lo que no hay que confundir.
Esto es un claro ejemplo para que no se lleve a cabo la ley de seguridad ciudadana. Es cierto que no todos los vigilantes son asi, pero no se puede dejar en mano de individuos como estos el trabajo de la policia.
Aquí no hay escusa, es una agresión en toda regla, ni aunque te provoquen, nadie es nadie para dar semejante paliza, si con una porra y un arma se creen más hombres.... para mi no son nada.
Dos paletos con porra danda a conocer lo que es la Marca España, ánimo Mariano, cada día un paso mas!
son muy valientes los guardias de seguridad con los débiles, pero cuando van dos rumanos de dos metros se bajan los calzoncillos