user Pep | Hace más de 11 años

Indocentes.

user Arruix!!! | Hace más de 11 años

Anims 200 a la lluita!!! Gracies per no afluixa ni una mica , tenc 2 fills i sa veritat es que lluitant aixi sa apren i molt, sa apren a q t respetin , a que ningu esta per damunt ningu , a que no mos trapitgin ses nostres constums sanes sa nostra cultura a respetarla ... Costara pena pero ho conseguirem . Xusma de círculo balear arruix d'aquesta Terra q feis mes mal ca una gelada tropa de foresters q a tots vos costa articula 2 pararles amb català de mallorca xusma mes q xusma guanyarem!!!

user ttn | Hace más de 11 años

No fa falta lluiteu tant, basta que nos deixeu xerrar en Mallorquí, res mes.

user keronimo | Hace más de 11 años

Ànims, seguirem lluitant per la nostra terra i la nostra llengua, es veu que aquesta lluita no s'acaba mai

user Aina | Hace más de 11 años

Ànims docents, la societat esteim amb voltros. (La porqueria dels politics no conten perquè són delinqüents i basura).

user Antoni | Hace más de 11 años

_Parece que no os dais cuenta de que un sector cada vez mayor de ciudadanos de ses illes, empieza a estar hasta las narices de vosotros y de vuestros numeritos. Muchísima gente está cansada de los ver los colegios convertidos en gallineros y de ver las payasadas que se montan en diferente centro educativos de Baleares. Vosotros sois funcionarios y vuestra obligación es hacer vuestro trabajo como docentes no como sindicalistas. Vosotros no tenéis ningún derecho a imponer nada. Las leyes se aprueban en los parlamentos no en los centros educativos.

user El Reverendo | Hace más de 11 años

━━━━━━━━━━━━━ Elevemos la Poderosa Oración por la victoria de la marea verde ━━━━━━━━━━━━━ Marea verde, vuestra es la victoria sobre los malvados enemigos de la verdad. Marea verde, os asiste la razón de la sinrazón, la verdad verdadera la gloria gloriosa, la victoria victoriosa. Marea verde, vuestros argumentos resuenan y suenan en lo alto del monte en lo hondo del valle y en las calles vacías. Pedimos a los arcángeles , querubines, ángeles y todo bicho celestial por la victoria gloriosa de la Marea verde. En la hora de la Ultima hora Amén..

user Sí, sí, ..., en Madrid | Hace más de 11 años

“… El estudio efectuado por tres investigadores de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) y de la Universidad Carlos III sobre la implantación del inglés en 340 colegios de Madrid ha reafirmado a los contrarios al decreto del trilingüismo impuesto por el Govern del PP en Balears, que consideran que demuestra las negativas consecuencias para los alumnos. Las conclusiones del exhaustivo estudio realizado en los centros de Madrid son elocuentes, al detectar un "efecto negativo claro, cuantitativamente sustancial, sobre el aprendizaje de la asignatura enseñada en inglés"… El estudio demostraba que los alumnos de los colegios de Primaria seleccionados para el programa bilingüe en la comunidad madrileña mostraban un menor nivel de aprendizaje en las asignaturas que se les impartieron en inglés, un retroceso que no experimentaban en el resto de las disciplinas. Para los contrarios al TIL, este resultado evidencia lo que ocurrirá en Balears, con el añadido de que en las islas el TIL se ha impuesto de manera obligatoria a todos los centros, algo que no ha ocurrido en Madrid… Ramon Bassa, profesor de Didáctica de las Habilidades Lingüísticas en la UIB, afirma que los resultados del estudio de Fedea no le sorprenden, ya que "coinciden con lo que estamos advirtiendo todos los especialistas y docentes de Balears desde hace tiempo"…” (02/01/14)

user Cock&Roi | Hace más de 11 años

Lo he visto antes de escribir y sólo puedo decir que Goering sigue vivo pero Riefenstahl, no.

user gracias | Hace más de 11 años

cuanta rabia tienen los pobres ignorantes (,que por saber,no saben ni lo que escriben.)..ánimo docentes,muchas gracias.hay calidad humana en vuestro espíritu ( de vagos, ni un pelo) sois luchadores,y se agradece.--que mal lo están haciendo los que os odian---lo siento por ellos.---quedan por aquí,con votos positivos, de ellos mismos y de su odio.