Señor "manumenorca" ¿no se cansa Usted de ser tan insistente con su monotema? ¿Y usted ha ayudado a alguien en su vida? ¿Lo ha hecho de forma altruista? De verdad, tanta manía a la iglesia ya da qué pensar... Yo y otras personas seguiremos rezando por Usted y por todos... Que Jesús os acompañe siempre en vuestras vidas.
... aclaración, Cáritas no es la iglesia, aunque la iglesia siempre intente salir en la foto como si de una ONG se tratara cuando se les reconoce a Cáritas su ayuda... la iglesia no gasta nada de su dinero en Cáritas, pues ésta trabaja con voluntarios que NO cobran, reparten comida que NO compran porque son donaciones y las reparten gratis, NO cobrando nada por ello... o sea, que la iglesia NO pone nada, pero se lleva todo el mérito por la imagen de marca... recomiendo que las ayudas en tiempos de crisis se gestionen más bien por Cruz Roja o ONGs de verdad, no de boquilla, recordemos que la iglesia NO es una ONG, es una empresa multinacional extranjera radicada en un paraiso fiscal que se dedica a chupar de los presupuestos sin dar nada a cambio...
Nada, pedir a Armergol y al Sánchez que os envié comida ya.
No hablo de Caritas,sino De la Iglesia en general..te suena el Vaticano?pues a eso voy.
Pues que adjudiquen como en Madrid a una empresa que reparta a domicilio ,que obliguen a las empresas de catering a fabricar a destajo comida de tercera gama que envien kits del ejercito y después la reflexión porque de manera incomprensible se cerro el banco de alimentos
Eneko, que Cáritas es la Iglesia...
Donde esta la iglesia en esta crisis? El obispado? No se sabe nada de ellos!No hablan,no dicen,quizas están aportando ayuda económica de forma discreta,para no llamar la atención..
Ya, para luego ver como algunas tiran en los contenedores lo que no les interesa. ¿A esas no les recortan ayudas?.
pues a comprar como todos, señores .solidaridad no es sinonimo de ser tontos. A comprar que todos tenemos que arrimar el hombro incluidos los "buenos samaritanos".
No hay más ciego, que el que no quiere ver...a los hechos me remito y el que lo quiera engañar con rezos, su derecho tiene de rezar, pero dejen de maquillar a la Iglesia.La situación es muy dura y es momento de gestos reales, no de boquilla (cómo suele ser su costumbre).