solo digo una cosa,tanto justificarte te pone en el punto de mira.solo haces que empeorar las cosas.todo el mundo pensamos que eres una trincona,o sea que dejalo de una vez.renuncia a tu sueldo,desaparece del panorama politico y no te creas tan digna que se te ve al plumero,a ti lo que mas te molesta es que no tengas mando,eso te iba muy bien,como reservabas mesas en el CBBC,y luego se complicaba a la hora de pagar,pero como eras gobernanta ............anda gandula,haz algo en tu vida que merezca la pena
Qué agobio esta mujer. Cree que si los demás hicieron lo mismo o algo parecido, ella está justificada.Y en lugar de callarse, suelta estopa a diestra y siniestra. Qué espíritu de venganza. O ella o nadie. Hizo lo que no debía por donde pasó. Y todo por trepar
Venga por la derecha o venga por la izquierda, cada día que pasa, me doy más cuenta, el ASCO que le tengo a la vida política española.
Esta señora esta poniendo a punto el ventilador para airear la "honradez" de 140 años...................
Aquesta dona cansa ja. Si sa única defensa que té és atacar a es altres és que algo amaga
Eres tremendamente pesado con el socialcomunismo, lo tuyo no es normal, deberias pedir ayuda.
Tiempo atrás, el Sr. Agustinet no pagó la tasa de basuras en su municipio durante varios años. Después del escándalo, parece que se puso al día. Por éste simple hecho debió presentar su dimisión. En el norte de Europa nos llevan años de ventaja en comportamiento ético . Una ministra noruega dimitió de su cargo por comprar con una tarjeta para gastos de representación una chocolatina; igualito que aquí.
Vamos Agustinet, dinos quienes del partido tienes casitas en Formentera y como se las compraron. Y dinos también quienes son los que tienen sociedades pantalla y todo lo que cuentan. Y de paso aclara lo de tu imputación por dinero B.
Señora, con todos mis respetos:Callese ya! y retirese con la poca dignidad que le quede,haganos el favor. Ese orgullo suyo,la puede.
se le está poniendo una cara de Belén Esteban... y se creerá guapa además. Como está el patio. Que vergüenza el concepto de política que tenemos en este país.