Ibiza isla ha tenido la peor flota de autobuses de España desde siempre y en vez de mejorar empeora Lo peor de España son los políticos y lo peores políticos son los d'ibiza
Como siempre en Ibiza se hacen las cosas al revés lo que se debe hacer es prohibir la entrada al centro de la ciudad los coches y que haya mas autobuses autobuses PEQUEÑOS
Te la concedo, no t'equivoquis. Les obres del Cetis les va començar el PP de Pere Palau
Recordando la hemeroteca reciente, el Cetis parece ser el resultado de un pelotazo inmobiliario promovido, favorecido y ejecutado por artistas del PSOE. Los socialistas locales se emplearon a fondo y... algún día se sabrá el nivel de instrucciones que recibieron desde la central madrileña y la delegación catalana. Llamar estación central de autobuses a una promoción inmobiliaria privada sobre un terreno público, en la que la "estación" no supone ni el 10% de los metros cuadrados construidos, es ser muy imaginativo (pueden sustituir "imaginativo" por otro calificativo que les parezca más ilustrativo). Pena que ya no se lleva el periodismo de investigación, ahora priman los patrocinios ("branded content").
Y si las frecuencias fueran mejores? Y si Pusieran autobuses pequeños al centro? De todas maneras la majoria de autobuses realitzant paradas en Isidori Macabic, y Avenida España. Lo que deberia haver-se es una buena licitacion.
Yo lo cojo en la parada de los juzgados y subo al autobús que va al aeropuerto en ese momento. Si hay uno express media hora después, de poco me sirve. Será un éxito, pero de todas las veces que he usado la L10, todavía no he conseguido coincidir con él.
La Línea Express del Aeropuerto ha sido un éxito porque justo NO PASA ¡¡¡ por esa RATONERA a la que llaman Estación CETIS y además es AEROPUERTO 100 X 100.
Hombre, alguna responsabilidad tendrá el Conseller de Transportes, ¿no? O tampoco? Qué vergüenza
Y dónde está el plan de transportes que iba a sacar el consell? Se ríen de nosotras en la cara.
a Josan. Te equivocas todo el CETIS es un producto de Xico Tarres. Y las obras las hizo la empresa privada que gestiona el Cetis, que depende de una de las mayores concesionarias de lineas de autobús de Cataluña, Sagalés.