Todos sabemos que hace unos meses Sa Nostra intentó una fusión con la CAN Caja Navarra, una de las cajas más solventes,creativas y solidarias de España y la verdad es que los navarros salieron corriendo al observar "EL PANORAMA".El gabinete financiero de MALLORKISTAN aconseja a todos los ciudadanos de Baleares empezar a meter sus ahorros en El Banco ORDINAS(Cajas de Cola Cao) si no quieren quedar más pelados que culo de La Guapi.SUERTE !!!!
Bienvenidos a la Caja de ahorros de Murcia ,Granada, Penedés y Baleares . Por este orden de importancia quedará .
Rogad a Dios en caridad por el alma pecadora de SA NOSTRA fallecida (no habían comunicado el deceso) por desidia y mala nutrición económica, de ello ya hace bastante tiempo, tras detectarse la enfermedad endémica de la entidad de que los gastos eran inmensamente superiores a los ingresos, habiendo sufrido serios descalabros por apostar por el ladrillo GRANDE. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica del señor Obispo, dudamos que pueda acceder al Reino de los Cielos, por sus innumerables pecados abusando de los más desfavorecidos, de los más humildes, que estos si que gozarán de la Gloria eterna. Nada perderá Mallorca con SA NOSTRA en el otro mundo. Bon voyage. I no tornis.
como trabajador de la entidad saquen el dinero rapido cambiense de banco si no se van a repentir corran corran que avisa no es traidor
COLLONOTTTTTTTT
si para mi la fusion supone que se me devuelvan los € adquiridos supuestamente con malas artes (sres de la asesoria juridica ) que se fusionen !!!!!! que se fusionen !!!!!!!! que se fusionen !!!!!!!!!! que se fusionen !!!!!!!!!!!!
Estos empleados de SA NOSTRA que MOSTREN ES LLAUTÓ en UH digital no deben saber que serán los primeros que irán a la calle porque esta fusión en frío es para desembarazarce de una legión de personal que ya ha cumplido su periodo de utilidad y que ahora, según estudio, están en stand by obsoleto que hace que la entidad sea deficitaria con costes inasumibles. Por y para rebajar costes laborales y sociales, eliminando de las nóminas cientos de empleados y docenas de oficinas, piensan recuperar la viabilidad y los números positivos. La fusión no es todavía un hecho.
Sa Nostra ha sido absorbida como criada sirvienta, con un paupérrimo 15 por ciento de participación, para evitar ser intervenida por el Banco de España, sin previo aviso, con publicación de sentencia demoledora en el BOE. Los amores de Sa Nostra era por la CAM. Se derretían (orgamos sin pudor) cuando alababan con frenesí de palmeros inasequibles al desaliento, antes de cazar la pieza, que serían la tercera caja de España. Se han convertido, ahora que el Atco. Baleares está en Segunda B, en una caja de Tercera. Merecido castigo a tanta perversidad.
Bueno Joanot, muy bueno.... que triste este ROBIN HOOD... Demasiado enterado de todo...Tambien puede ser que trabaje en la comptenecia y se muere de envidia...Aunque seguro que tienes razon...
Leyendo los interesantes y variopintos comentarios (enhorabuena UH digital en donde hay libertad) recuerdo que la opinión pública es esta fuerza poderosa, no reconocida en ninguna constitución, que toma el pulso a los ciudadanos. Pues bien, la opinión pública no es favorable a Sa Nostra, algo mal han hecho o están haciendo. Les falta el toque humano que por mucho anuncio -lo ví ayer en IB3- intentando dar a entender todo lo contrario, no han logrado conseguirlo. Sa Nostra es una caja en apuros, con unos balances incrementados entre un 30 a 40 por ciento y ahora el Banco de España les ha acortado el plazo para normalizarlo. No son gente de confianza, se llaman Sa Nostra, que es Sa Vostra, y son extraños a su entorno social y urbano.