¡¡¡¿¿PORQUÉ PUÑETAS""UN JUEZ TOMA ESAS MEDIDAS,QUE CASI LES SUPLICA,A LOS "MANDAMASES"",,,,,SI NO ES......PORQUE,ESTÁ,""CAGADO"",,,,¡¡¡POBRE SEÑOR!!!,se lo "cargarán,"(metaforisticamernte hablando")le destruirán,su carrera,,,,,,,y a,NOSOTROS,EL "POPULACHO".......QUE NOS DEN MORCILLA.....,,,POR DONDE QUEPA!!!!!!1¡¡¡¡¡¡QUE LES IMPORTAMOS,"""UNA ,MIERDA""""ASI NOS IRÁ,,,,,,,,"HASTA QUE TOMEMOS MEDIDAS""".......¡¡pobre pueblo llano,!!!........"NOSOTROS.,estamos ARREGLADOS,"".......¡AMEN.!!!
La justicia es igual para todos... Hacienda somos todos... Nunca antes en la historia de españistán un fiscal se había opuesto a la imputación de un juez Bienvenidos al segundo país mundial donde aumenta más la corrupción MARCA ESPAÑA
Ayer un director de la Caixa me ofreció un plan de pensiones para cubrir objetivos (los suyos). El buen hombre no me tuvo que engañar (aunque lo intentó) pues yo sabía que eran para la paga extra de la Cristineta. Al final le dije que se quedase la batidora de regalo.
Basta de sandeces; la princesa no es imputable por la gracia de Dios... Punto Pelota...
Tiempo perdido,nunca estará imputada. Al idem .Otro tema es es el yerno.
hay una epidemia de "CASTROenteritis" en este pais.
entre el juez "figuritas" y el fiscal "defensor" vaya papelón con el caso de la Infanta. Fa oi!!!
Estoy salvada en Suiza y con la vaca que da mucha leche, Tilin Tilin, Tolon Tolon.
Sres de la AEAT: SI, para ustedes, no les cuadran 500 euros mios, que son demostrables y me mandan cartas certificadas, para que demuestre, demuestre y demuestre.......y a éstos con 700.000 euros, ni les llaman, hasta que ahora el Juez Castro está urgando(rín)?..anda yaaaaaaa......país de corruptos, no lo digo por los funcionarios de a pie, o sea, los normales.....pero por arribaaaaa, vaya lo que hayyyy.Y el fiscal, sin ver indicios,.....jejejjee
Castro menos comedia y no didimules que tienes preparada la imputación desde hace semanas...diga lo que diga el fiscal...pero acusar sólo acusará con efectos el fiscal,,,o no acusará. Manos limpias...papel mojado.