Ahir vaig escriure un comentari explicant en que consistía l´Apparheid i els fets històrics pels quals s´havien produït aquest fet, sense donar cap opinió personal ni criticar a ningú. I Ara he vist que té tres punts negatius i la veritat és que no entenc aquesta gent que o és molt inculta o molt racista o les dues coses.
Los nacional socialistas tienen mucho que aprender de este hombre que sólo quería la unidad y la paz entre los seres humanos. No el desprecio a los demás y el racismmo.
Da miedo pensar que entre nosotros se esconden seres despreciables, energúmenos neonazis i gentuza afin al Ku-Klux-Klan i al colonialismo. Lo único bueno que tiene esa fauna depredadora y desequilabradora del entornose reduce a unos pocos individuos con o tres con varios niks.
Se deberían censurar todos los comentarios que se están haciendo que poco tienen que ver con la triste noticia y sólo hacen que empañarla. RESPETO POR FAVOR.
Políticos de Españistan aprendan de este hombre y empiezen a gobernar por y para el pueblo.
I que sabràn els fatxetes habituals del fórum sobre l´Apparheid si no llegeixen rès que no estigui aprovat pel seu Sirculo i només han vist el mon per un forat?.
Soc negre, soc jueu, soc indi americà, soc dona, soc treballador, soc homosexual, soc catalanoparlant i soc de Balears.
I que sabeu de tot això els que criticau a Mandela i alabau l´Apparheid?. El fascisme i el gonellisme es curen viatjant i llegint!-
Nelson Mandela fue un racista y terrorista que llevó a la ruina a su país, lo convirtió en uno de los mas inseguros del mundo, donde la violencia racista ha sido amparada por su partido y que nunca renunció a la violencia y a la tortura, que gustaba de quemar a sus oponentes quemándolos con neumáticos. Su política racista fue brutal,no solo contra la gente blanca si no también contra los negros como la gente de la etnia zulu, en el verano del 2008 cometió multitud de asesinatos contra inmigrantes procedentes de Mozambique, Malawi y Zimbaue.También ha apoyado el sangriento régimen de Robert Mugabe y el régimen chino y la Cuba de Fidel Castro. En 1961 Mandela fue el líder del brazo armado del Congreso Nacional Africano, llamado Unkhonto We Sizwe grupo responsable de asesinatos, bombas y robos. El mundo nunca conocerá al verdadero Nelson Mandela y la justicia nunca caerá sobre este hombre. Mandela es un ídolo con pies de barro, detrás de esa sonrisa y esa imagen de pacifista se encuentra uno de los asesinos más despiadados de la historia. ahora se puede negar la realidad con votos en contra para seguir la corriente de lo políticamente correcto y de lo que interesa creer
Nelson Mandela fue el fundador, junto a Joe Slovo (blanco de origen lituano y comunista como Mandela) , del “UmKhonto we Sizwe” (MK), el brazo armado del “ANC” y del Partido Comunista de Sudáfrica en 1961, responsable de 156 atentados terroristas y más de doscientos muertos. En su libro “Long Walk to Freedom” es él mismo quien afirma que, como líder del comité ejecutivo del ANC, autorizaba personalmente todos los actos de terrorismo cometidos por el MK. - Su actividad terrorista fue el motivo de su encarcelación en 1962. En el momento de su detención se le incautaron numerosísimas granadas de mano, minas antipersona y detonadores. - A pesar de haberlo negado hasta la muerte, los archivos del Congreso Nacional Africano confirman que Mandela fue miembro del Comité Central del Partido Comunista Sudafricano. - En 1985 el presidente sudafricano Peter Botha le ofreció la libertad a cambio de que rechazara públicamente la lucha armada. Mandela rechazó la oferta y ordenó el atentado en el centro comercial “Amanzimtoti Sanlam” , al estilo del atentado de Hipercor, en el que dos mujeres y 3 niños fueron asesinados. - Amnistía Internacional se negó a apoyarle en su momento: a pesar del apartheid, Mandela era un terrorista condenado en un juicio justo y repudiado por quienes luchaban contra el régimen racista sudafricano sin recurrir al terrorismo, como Desmond Tutu o el zulú Buthelezi. - Una vez alcanzada la presidencia de Sudáfrica, Nelson Mandela impulsó y firmó en 1996 una de las leyes abortistas más permisivas y salvajes del mundo, que de hecho permite el aborto bajo demanda en aquel país y que le hacen responsable de miles de muertes de sudafricanos no nacidos