Como ya ha dicho alguien, los privilegiados subvencionados, y el que tiene a un familiar ingresado, a pasar por el tubo, además de la cuestionable calidad de la mayoría de cafeterías de hospital. Paga pueblo, y la casta, que son todos los políticos y colocados, a reirse de nosotros en nuestra cara.
Aqui un bocadillo y refresco 6 euros es lo que hay.
Pues esta bien claro, Francesc. Salen del Congreso, del bar, y se van a Lledoners a ver a los colegas. No veo que sea una frase demasiado oscura o pura hermeneutica.
No solo hay que pagarles o subvencionarles el desayuno a los diputados y sus conocidos, sino que también tenemos que pagar el cine español de Almorzobar y Almenabar y de Rita la Cantaora. Peliculas que no ve nadie y que hay que subvencionar. Que hagan obras de calidad y se busquen la vida con hace Clint Eastwood y tantos. ¿Por qué hay que pagarle la peli a cualquier chichinabo que encima te hace unas películas que son un bodrio hasta almorazar y luego to er dia? Se ayuda a quien de verdad lo necesita, no a los Bardem, Pene, Almor, Amen y demas ralea
No me pilla de sorpresa la noticia porq es bien sabida desde hace muchos años, diría desde q se constituyó la "democracia". Aprender como se debe de realizar una reforma o transición democrática...!! Se debe de empezar por los garitos del congreso.
Mientras hay ciudadanos que pasan hambre y están en la calle, estos se pegan la gran vida, les importa un bledo lo que les pase, mientras ellos vivan de cine, cuanto más llenar la cesta.
Somos todos los españoles los que estamos pagando además de nuestros desayunos (los que pueden hacerlo) los de esta gente... Es muy vergonozoso vivir en un país donde hay pensionistas que no tienen ni para comer con lo que cobran (350 €), un país donde hay niños que tienen que mezclar su vaso de leche diario con agua para "hacerlo más grande" y como estos casos muchos más...
Y ahí tenemos a los anti-casta que nos la han colado pero bien: la mujer del coletas, Ministra, y ambos (y todos) viviendo como reyes. Yo los veo sufrir, sí.......................................... Ahí tenéis el progresismo luchando contra la desigualdad social. Casta, decían, pero desde dentro no se está tan mal, ¿verdad?
Unos a Lledoners diu.
Muy fan de vuestros comentarios anti-podemos, como si los demás asistentes al Congreso tuvieran una carta aparte...