A ver a quien ponen en su lugar. Suena que nos colocan un mallorquín.
Detrás de muchas de las buenas obras que ha hecho este señor hay muchas personas, voluntarios, etc. que han trabajado de buena voluntad y que él ni se ha dignado a mirarles a la cara para darles un saludo y una sonrisa, que es lo mínimo que hubiera podido hacer.
L'actitut del bisbe era bastant normal fins als 3 ó 4 primers anys d'estada a l'illa. Després, no sé què li va passar pel cap, que es va transformar en un personatge orgullós i prepotent sense educació ni sensibilitat de cap tipus. Bon viatge !!
Acertaras palabras Pau.
Esto es lo único que le faltó: “Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada. El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”.
Usando el Evangelio podemos argumentar que no ha sido un buen guía. “Por sus obras los conocereis” no se trata de palabras grandilocuentes, ni de figuras que nos atraen por su verborrea o por una apariencia deslumbrante… ¡No! El criterio de verificación son las obras… Oír no sólo lo que dicen, sino mirar cómo viven, como actúan… Porque, como dice Jesús, al árbol se lo conoce por sus frutos…
cansado el mio no
@Cansado, Y los que damos una de cal y otra de arena? Nuestra opinión no cuenta?
Si tienen que ser los curas los que salven las almas lo tenemos molt futut
Em sembla que no el trobarem a falta a aquest peça...