Javi,cuando las barbas de tu presidente veas cortar pon las tuyas a remojar.
Bueno, ya sabemos que los psoes no han hecho nada mal en su vida
Este señorito de Ciudadanos tan aficionado a criticar a los demás y a dar lecciones de buena gestión a todo el mundo, y ahora resulta que es un inepto y un completo incapaz. Una alegría inmensa que su partido haya muerto porque nunca más engañarán a nadie. Ciudadanos sólo ha servido para que gobierne el PP en ibiza pese a no tener mayoría y para enchufar a una banda de oportunistas incapaces en el Consell, pagados con el dinero de todos.
Es muy fácil hablar sin saber la situación de ahí. El problema del cierre ha afectado a los que acudían sin cita a la ITV, por tanto muy complicado avisarles. No se han dado citas para estos días. Es muy complicado impartir una formación obligatoria y necesaria para todos los trabajadores de obligado cumplimiento en Europa. La mejor solución y está recogida por normativa, es impartir la formación en horario de trabajo. La formación la imparten profesionales que vienen fuera de la isla y estas son las mejoras fechas. Hacer turnos aumentaría el coste. Esto acabará repercutiendo en una mejora del servicio a los usuarios. Y por favor dejen de criticar, que los implicados son trabajadores y los políticos poco pintan aquí. Cualquier decisión que se tome se intenta minimizar causar molestias.
El barbas de CC no se entera y ha quedado escaldado con los recientes resultados , por favor que le vuelvan a dar la gestión a Marta Diaz , esto sin ella es muy aburrido .
Si solo hay una ITV no es responsabilidad del usuario si a uno le Dan la fecha meses después. ¿Que pasa? ¿Acaso uno tiene que ser adivino el tiempo de retraso que hay? Y porque hay solo un centro para pasar ITV? Pienso que es la misma ITV que debería dar la próxima cita en el momento de pasarla. Que fácil es pasar el marrón al cliente y que fácil es multar en vez de buscar soluciones
PRIVATIZACIÓN...¡ YA !
La primera lecion tendría que ser COMO ORGANIZAR LAS INFORMACIONES AL CLIENTE
Espero que en cuanto abran, atiendan de inmediato a toda la gente que han dejado tirada. Y por por favor, aprendan a gestionar mejor sus cursos formativos y la agenda.
Casual. .. a mi simplemente me parece una desfachatez.. cerrar un servicio q Cuyo cumplimiento es obligatorio y de pago..por no saber organizar