Més del mateix?
ojo que magaluf ,santa ponsa, etc crearon un ciudad dormitorio llamada son Ferrer. se trabajaba todo el año ahora son 6 meses con vista 5. quiere decir que son Ferrer por lógica pasara a la mitad. al tiempo.
Creo que este macroproyecto, sino recuerdo mal ya se quiso desarrollar en los años 80 cuando la alcaldesa Margarita Nájera gobernaba,pero el Sr, Escarrer se encargó de abortarlo pues según él, le perjudicaba a sus hoteles entonces abiertos todo el año,entre otras cosas porque no tenía los que tiene ahora por todo el mundo,sin embargo ahora, quiere solo abrirlos 6 meses.
Vaya noticia,quitadla ya cansinos que sois unos cansinos
Se prepara otro Marbella
Magalluf no es sitio para irse a vivir, en verano da asco, esta todo suoer ducio, lleno de basura , lleno de vómitos y en invierno no hay ni una alma, magalluf me parece que no tiene remedio, cualquier sitio de mallorca antes que este.
Vamos a ver, como queréis que vaya turismo de calidad, si le ofrecéis un sitio masificado, sin zonas boscosas y masificado que da asco. El turismo de calidad busca sitios bonitos y protegidos de la mano del hombre, o veis algun guiri sin dinero en Deia? Magaluf o derrumbas 30 edificios o mejor dejarlo como esta, porque si no, no habrá ni turismo basura ni turismo de calidad.
Construir hoteles y pisos nuevos está muy bien pero ¿qué piensan hacer con todos los apartamentos basura en fincas ruinosas de prostitutas y traficantes que hay en los alrededores? ¿ dejarán un guetto? Los turistas tendrán que salir de esos maravillosos hoteles y para llegar a la playa tendrán que contemplar todo eso...no sé...pero la remodelación de Magaluf necesitará algo más que hoteles nuevos al lado de otros abandonados.
No estoy de acuerdo, Artur. Yo creo que aún hay tiempo. Y el ejemplo es playa den Bossa en Ibiza. También era un lugar de turismo de borrachera y bajo nivel. Hoy, es una zona de lujo.
A quien quieren engañar.. No sirve para desestacinalicar nada .... Venga centros comerciales esta isla no necesita 6 centros comerciales nuevos .. Todo en contra del pequeño comercio