Vale la pena leer el artículo. Es el reflejo de lo que piensan muchas personas que no se atreven a hablar por instinto de protección. No creo que se trate de una amenaza. Yo, como madre, me he dado cuenta de qué profesores están procupados o no de la educación de mis hijos, lógicamente, con nombres y apellidos. También pienso que la huelga es política, con un fin que no tiene que ver con la educación y que está haciendo mucho daño a mis hijos.
Pobrecito, que lastima que da. Con lo radical de ultra derecha que es solo le tendrán lástima los seguidores del generalísimo, que suelen ser todos muy buenas personas, humildes y tal y tal...
Cien mil contra mil dicen por aqui, que graciosos son los anarcoiquierdistas... Eran setenta mil, incluídos niños, adolescentes y abuelos perdidois, frente a dos cientos mil que votan Popular, la mayoria silenciosa..zas en toda la ..
La izquierda radical balear usa la justicia para ganar lo que no pudo ganar en las elecciones. Van juntos de la mano, Stei, ccoo, ugt, Mes y psib. Siempre presentado querellas, denuncias porque hay gente que no opina como ellos. Son patéticos
Cuando veo lo mal que escriben aquí el catalán sus más acérrimos defensores, comprendo su insistencia en que se den más horas de catalán.
Tiol.leros deixau-ho estar. Només sou quatre "rarets" i no teniu raó, així que deixau l´ordinador i disfrutau de la vida que només son dúes afeitades.
La dictadura verde, abusando de derechos los utiliza para hacer política catalanista y atacar al gobierno a costa de la enseñanza, que es un bien público y de funcionarios del Estado. Esto es puro golpismo a costa de arruinar la enseñanza, ya con el mérito de ser la peor de toda España. Es hora de que los echen a la calle y dejen la función pública.
La legalidad emerge del pueblo, y el pueblo ha dicho basta
¿Grupo minoritario?: 100.000 a 1.047 (pequeña diferencia ¿no?).
que el teniu contractat a sa ultima hora i es diari menorca en aquest "inpresentable" ja que el fa servir de "vocero"d`es PP.SOU ES SEU DIARI OFICIAL? sr? camps vagisen fer favor.