user Fabiola | Hace más de 10 años

Tiempo en Mallorca 29 de octubre 2013

user palmesano | Hace más de 10 años

Felicidades al Tren.. bien informados en el anden y apenas 6 minutos de retrasos... felicidades esta vez al tren que otras veces lo critico.

user truc | Hace más de 10 años

Son roca rotonda de la vileta: 30 minutos en llegar desde las cinco y cinco que salimos hasta pasada y media que llegamos. En la rotonda de la vileta no había policia municipal, aquello era la selva. No es normal que palma quede colapsada.¿Qué pasará cuando llueva otra vez así?

user rogillo | Hace más de 10 años

joan para mi tienes toda la razón todo de mala calidad a precios de super calidad. Somos latinos,ladrones y mangantes es lo que hay en este país

user croca | Hace más de 10 años

Estaba claro que algún día acertarían

user Frank | Hace más de 10 años

Joan Como puedes decir tantas tonterías mira 9/6/2013 inundación en Alemania por desbordamiento del río Danubio. Pueblos enteros bajo las aguas, personas desplazadas y pasa cada 2 x 3. También son tercer mundistas. Por encima de 40 lts m2/h es muy difícil que un desagüe de a basto.

user el torete | Hace más de 10 años

No ha cambiado más que hace cincuenta años, todavia recuerdo en la Avenida Argentina cerca de la calle alos y sus aledaños, cuando toda esta Avenida estaba formada por acequias, donde se canalizaba toda la confluencia del torrente que venia desde Puigpuñent, casi todos los años por estas fechas, los comercios quedaban completamente inundados, era de panico, ya que la mayoria de muebles y enseres quedaban inservibles, se sacaban los mismos a la calle para que se secaran,recuerdo muy bien la tienda de comestibles Can Paris, las mercerias y Can Lleonart, ahora en la actualidad estas acequias han sido tapadas, por lo que muchas de estas inundaciones se producen ya en el Paseo Maritimo y Avda Argentina de abajo, total, que nada ha cambiado, exceptuando el Metro submarino que antes no existia, el problema de esta Ciudad, no creo que se resuelva nunca, a no ser que tengamos a personajes que piensen algo con la cabeza, que de momento parece que esto es una Utopia.

user Karapanta | Hace más de 10 años

Otra vez inundado el Metro... Y que dice ahora la ahora la actual PORTACOZ y ex-consellera del METRO SUBMARINO y de los puentes y carreteras que se ANEGAN/INUNDAN/CAEN/o, son DERRIBADOS con sus órdenes, cual redivivo Nerón ordenando incendiar Roma...?. Que opina de todo ello...?. Las facturas a su NEFASTA gestión, con el del palacete y con el boticario actual, las seguimos PAGANDO todos los contribuyentes... Y ella y su maridito, a disfrutar de la vida y de sus injustificados y desmesurados sueldos, a cargo del contribuyente. Porque no se van, AMBOS, a su casita, ya son DINOSAURIOS políticos, totalmente amortizados y más "vistos y revistos" que el TBO...???.

user Ivan | Hace más de 10 años

PD: joan me olvidaba esto no es alemania ni holanda, ni esta bajo el nivel del mar ni tiene canales ni nada, ni tampoco llueve lo que llueve en el norte... Es como por ejemplo una ciudad... Mmm... Dubai tu crees que habria que hacer una gran inversion en alcantarillado para canalizar el agua? No creo que diluvie dia si y dia no...

user Ivan | Hace más de 10 años

Joan como te lo explico para que no te sientas inculto ya que veo que te gusta menospreciar... Si eres algo culto sabras que en tu querida alemania el clima de mierda que tienen gran parte del año no es ni por asomo el mismo que aqui, como comprenderas las infraestructuras realizadas tiempo atras comprenden al clima mediterraneo ya que no suele hacer mas de una o dos veces al año estos ultimos años este tipo de tormentas. En alemania cuando llega otoño, invierno y parte de primavera el clima es completamente diferente, temporales de nieve, mucha lluvia y frio.... Como ese tipo de tiempo es mas comun se tienen las infraestructuras acordes al clima. Tambien hay que decir que parte del problema es que no se limpia el alcantarillado y como he leido mas abajo esa zona de son moix es la parte fluvial etc... Y que el torrent de sa riera si no me equivoco comienza por la parte del galatzo y puigpunyen, asi que imaginate la cantidad de agua que debia bajar de las montañas mas lo que iba cayendo por el camino