Y desde cuando este Miró es pintor?. Ya me obligaron en el colegio a ver sus cuadros en la Almudaina y aún sigo preguntándome porque a este hombre se le considera pintor. Dalí o Picaso, por ejemplo tienen obras pictóricas para quitarse el sombrero de realista. Cuando los comparas con sus otros cuadros cubistas o clasicistas, sabes que ellos pintaban ya habían demostrado su valía. En el caso de Miró; ese hombre ¿de verdad era pintor?
Comprenc sa teua situació. I perquè no proves d'integrar-te?. Et sentiràs molt millor, creu-me. Jo també som un immigrant (d'Albacete), però vaig decidir integrar-me, i no m'en penedeixo. Em sento practicament mallorquí.
Tienes razón, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero la gente está dispuesta a pagar una fortuna por ese mamarracho.
Por qué no regala un Xim Torrens, Anglada Camarassa... de su colección?
El catafalco de mbarceló ( m cordella) impide que la catedral se hunda. Ni amb la seu plena d'ous!
ese garabato no vale ni el papel
Me pregunto porqué no donaron antes estos personajes a la educación para que ésta pudiera ser más cualitativa. Tampoco estoy de acuerdo en que Nadal o cualquier otro personaje de las islas tenga que secundar con obligatoriedad nada de nada, creo que cada uno es libre de actuar como y cuando le apetezca o considere que es justo según su pensamiento, sin que por ello se le tenga que criticar, él se dedica a jugar al tenis, y lo hace bien, cuántos podemos decir lo mismo? los profesores? los políticos? los padres?, criticar es fácil, hacerlo constructivamente es lo difícil
Mentres hi ha gent a Mallorca que mor de fam, altras que se han quedat sense casa, altres que duen mes de any i mig esperant per una operacio, 4 mesos per una resonanci magnetica, o sigui, que no hi ha dobbers, pero perque? per mantenir sa huelga de un professors que estan pixant fora de test des de es passat 16 de septembre? axi no, axi no se fan donacions, punyeteros "erudits" (va també per Barceló.
No critico el arte de estos señores, ni mucho menos, lo respeto y disfruto, y no creo que nadie merezca ser insultado por apoyar una u otra causa, por ejercer una u otra profesión, ni mucho menos inducido o coaccionado a pensar de una manera determinada. Pero me reitero en que deberían haber donado antes también.