Ojalá la justicia fuera así aquí también.
Me parece genial, en el siglo que estamos me parece bien todo los adelantos incluso ser mas humanos, pero esas personas, que asesinan por placer hay que tener en cuenta que no se curan, es como tener una jauría de tigres en tu casa metida, algún día te matarán, estos bestias no tienen cura y que hay que hacer? darles de comer, piscinita, patio, deportes, tele el resto de su vida, yo todo eso no se lo pago, eso si, creo que hay otras formas de ejecutar, que no se enteren de nada, odio el sufrimiento incluso para estos salvajes. Y que nadie me hable de derechos humanos, eso es para los humanos, que se lo digan a los padres de la niña.
es normal que cuando vienen aquí se rían de todos nosotros, de la policía, de nuestra justicia. Aquí les daríamos tres (perdón aconseja el médico cinco) comidas al día, y gimnasio para que cuando salgan tengan mas fuerza para agredir
esto es justicia si ellos no respetaron los derechos no tienen porque respetar los suyos respeta y te respetaran un 10 ella también tenia derecho a vivir y la mataron
En la India se han pasado 2 pueblos ahorcando a estos tipos pero en España se hubieran pasado 5 porque los hubiesen condenado a 4 ṕ 5 años a lo sumo, tendrían tele, gimnasio en la cárcel y, a lo mejor, una pilingui para cuando estuviesen cachondos. Allá se pasan por exceso y aquí mucho más pero por defecto.
Esas condenas faltan aqui, mas de un mal nacido se lo merece.
Como mi anterior comentario fue censurado, y no lo entiendo pues no era malsonante en absoluto, o por una pifia mia no se publicó, insisto: se lo tienen merecido. Hay delitos que los autores no se pueden reinsertar. Es imposible. Pues soga.
A taliban44: No se trata de que no vuelvan a violar por 2ª vez. De lo que se trata es de que no viole nadie por 1ª vez, de que comprendan que la mujer no es un objeto consolador para satisfacer el deseo sexual de todo aquel que lo desee.
estos seguro que no vuelven a violar
La muerte parece poco castigo para los indeseables que creen que pueden violar a otro ser humano cuando les viene en gana.