user Carlota | Hace más de 10 años

Això es el somni del PP un país sense educació, on ningú pensi i creguin totes les seves mentides, sobre barcenas o el que calgui. Per això la consellera es api, i no sap res d'ensenyament.

user indignado | Hace más de 10 años

Todo se andará vic, todo se andará. Mas de uno vamos a denunciar la mas mínima ilegalidad, acoso, amenaza,manipulación.... empezando por la ley de símbolos siguiendo por la eleción de los servicios mínimos etc.. Estamos recopilando datos para que en su momento ( no antes) se puedan presentar ante la Consellería o ante el Juzgado de Guardia. Nosotros no amenazamos mas que con exigir el respeto a las leyes y a las personas pero lo llevaremos a cabo

user Sir Culo Valear | Hace más de 10 años

Los del Sir Culo Valear ya se han despertao???

user VAGOS | Hace más de 10 años

VAGA FAN ELS VAGOS

user vic | Hace más de 10 años

Indignado, denuncia. No seas más cobarde al callar y consentilo.

user Un padre que no sabe que hacer | Hace más de 10 años

El lunes será un caos total. Los padres, al ver lo mal atendidos que habrán estado, el martes se lo van a pensar, etc. Y mientras tanto ¿Quien es el responsable de todo este jaleo????

user indignado | Hace más de 10 años

Los partidarios de la huelga están manipulando a todos. A los que quieren trabajar y no hacer huega los pondrán de Servicios Mínimos ( cuando debe ser por sorteo). Hay presiones , con insultos, amenazas mas o menos veladas et... A los padres les quieren engañar para que apoyen la huelga NO OS DEJEIS ENGAÑAR NI INTIMIDAR. LOS CATALANISTAS TENDRAN QUE SALVAR SU PUESTO DE TRABAJO ESTUDIANDO, FORMANDOSE . ESTAMOS HARTOS . HARTOS. HARTOS ..... HARTOS DE QUE UNOS TALIBANES QUIERAN IMPONERSE EJERCIENDO UNA VIOLENCIA VERBAL Y UN ACOSO A TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS .

user Normalidad | Hace más de 10 años

Seguro que no aparece por ningún centro para ver in situ esa normalidad que pregona

user Brit | Hace más de 10 años

Idò, un pais on no hi ha per fer escoles i instituts dignes com cal, i volien fer unes olimpiades mundials, fent megaconstruccions per fer servir puntualment tirant a sa basura milions d'euros !!! per tal d'agafar ells les comisions de torn, i que se'n fotin els demés. Govern, insular i nacional, MALPARIT i CANALLA.

user BRUJA LOLA | Hace más de 10 años

Por presiones y poca personalidad lo que va a suceder es que:la huelga será un éxito el lunes y martes, resto de días solo en huelga los radicales catalanistas. Por Dios, si el 90% del profesorado, 100% de padres están a favor del TIL (pero con un calendario de introducción consensuado y no el impuesto).