No nos toman en serio a Ibiza, cosa que es normal teniendo los representantes que tenemos. Me produce tristeza que nos ninguneen de esta forma. Solo folclore y superficialidad.
20 minutos.. el motivo no sera que el falcon no puede parar motores hasta llegar a Palma??
Supongo que esto irá a cuenta del PSOE, porque si empezamos, a calcular los costes del viaje, vuelo peninsula-Ibiza-Palma, no siendo residente, le saldrá por un ojo. Creo que ahora le saldría más barato venir en el Falcon.
Vara de Rey?? Que se lo lleven a la zona de la depuradora o al barrio de es pratet a oler a meados o a darse un n baño a Talananca hay tatos sitios para que se sienta identificado que no acabariamos.
Americano , te recibimos con alegría . Berlanga y Pepe Isbert , inmortales .
¡¡¡¿¿¿¿bienvenido mister marshall???? a vender humo y que te hagan la pelota??? mejor quedate en mem mallorca, patetico
En vez de a Vara de Rey podría haber sido a Talamanca, Paseo Marítimo, FIgueretas..para que vea la realidad.
Menos visitas de 20’ y más reflejar el amor a Ibiza en los presupuestos, que solo ha hecho unos y han sido los peores de la historia para los intereses de Baleares. Demostrando lo poco que pinta la diputada en Madrid y la manía que le tiene a Francina Armengol . Lastima del dineral que nos cuesta a los ciudadanos que venga a hacer el pariente 20’ a Vara de rey.
Welcome Peter así conocera de primera mano la realidad de la isla la inseguridad ciudadana ,los servicios públicos la educación con mayor tasa de abandono escolar la sanida con listas de espera ,la depuradora cochina , el problema de la vivienda de las casas patera de las chabolas y las caravanas el pleno empleo de la isla verdad es por eso que hoy estan limpiando la ciudad y el viaje es a costa de los ciudadanos tu alcalde es un incapaz tu president una marioneta porque la diputada curre a tu lado no quiere decir nada voy a votar al Pacma ni a los otros que han sido unos lladres ni a vosotros que os come la merienda la ultraderecha
HAZ QUE PASEE ... ¡¡¡ Por el CETIS ¡¡¡ jajajajaj ¡¡¡