Un millón y medio de Euros!, en primera estancia! y luego una segunda parte!, esto que es?, a quién interesa?, porque a los que pagamos impuestos no!.
Es un ejemplo perfecto de la forma de actuar de los podemitas, sean señoritos ibicencos, madrileños de base ó con casta con casoplón en Galapagar. Siempre contra los ciudadanos a los que han prometido a servir. Toda esta obcecación con hacer un albergue insular para indigentes en zona escolar, recuerda bastante a las "carmenadas" de la alcadesa de Madrid... y, al final, resultará que el proyecto realmente es ceder la gestión al hijo de la señora Carmena, vía el colega testaferro de turno. Que pena que no queden periodistas de investigación, ahora sólo sacan publireportajes para cobrar las subvenciones públicas. Estaría bien que Anticorrupción abra ya una carpeta con el título "karmenadas en dalt vila 2015-2019" y a finales de junio... empezar a atar cabos.
Para quienes serán las consignas de la planta baja, así como las duchas, zona de lavandería, etc...??? Los del ayuntamiento se creen que los vecinos somos tontos o qué? El albergue atenderá a los 15 que tengan su propia habitació y baño más a los sin techo que acudan para ducharse, cambiarse la ropa, estar en la sala de reuniones, acudir al comedor.... QUÉ GANAS TENGO DE VOTAR y que el alcalde y Joan Ribas tengan que buscarse las habichuelas, como hacemos todos
Estan cerca las eleccions municipales, muy cerca
Ciudadano G, lo de otras necesidades te ha quedado niquelado.
A ver si finalmente cristaliza el nuevo centro, hace falta un lugar adecuado para personas con dificultades de vivienda y otras necesidades. ¡Animo, y que no os amedrenten los insolidarios!
La que se avecina!!
Yo pensaba que la época de, a la orden , había pasado a la historia, pero veo que no...aqui se hace lo que digo yo veo..
No das ni una, vuelve a la cama que ses matinades no son para gente como tu...
Esto tiene un refrán... Creo que decía algo así como... Para lo que me queda en el convento... Supongo que sabrán el coste electoral de ir en contra de la mayoría del pueblo.