A ver, yo lo que llevo es la raya ancha, solo eso. Pero que sea muestra de la moda de ibiza, por ahí no paso. La modachoni tan habitual por nuestras calles con personajes sudados sin camiseta en los comercios y terrazas al parecer gusta. Me voy a peinar que tanto comentario me ha puesto de punta las patillas y las tengo que dejar bien cortaditas para ir a comer al beach club después del padel y el Martini en botafooc, no sea que llegue tarde y me pierda alguna reunión de trajeados.
A ver 'calvo': veo que tu no tienes problema con elegir el peinado. Porque la gente lleva un peinado 'normal' (es como lo llamarías tu) son mejor? Y como dice pepa, yo prefiero mil de estos chicos y chicas que uno en traje. Se ve que seguis tan cerrados como hace 100 años.
Caray quin pentinadot mes cutre. On hi hagi sa trena pagesa res de res.
mecagonlou! i si vaig a es Barbé i li dic que m'esquili domés mig caparrot per fer un pentinat d'aqueixos "KUUL'S" cobrara la mitad de preu o no?
Bueno, como sobre gustos colores y dicen que en la variedad está el gusto y no de debe ser prejuicioso y menos con la forma de vestir ya que las apariencias engañan, y el hábito no hace al monje, no veo mal que use un piercing como un gorriño en la nariz y que lleve un peinado de choni poligonera de cuarta. No tiene su toque sino lo siguiente.. pero no representa la moda y tendencias de unas isla como Eivissa.
Marciak, la forma de vestir no identifica que seas mala o buena persona. Los peligrosos de verdad son los que van con trajes y corbatas de armani, dior etc
E ahí lo que se denomina una quilla. Bajeza total. Llegará un momento en el que ser serio será ir con vestidos de agatha ruiz de la prada e ir con cresta punk a trabajar.
¡ Qué elegancia !. Le voy a pedir a mi mujer que se rape así, ja ja ja ja ja ja...
Gran trabajo de investigación, se me han puesto el vello de punta. De aquí al merecido Pulitzer.
Hay muchas otras características que tenemos que tomar en cuenta para ver si es verdad que el cabello refleja nuestra personalidad, en parte tienen razón pero otras consideraciones que pueden definir nuestro estilo es el largo que lo llevamos.