No estaría de más que les dieran unas clases de civismo a estos sin techo... Es vergonzoso cómo orinan en los contenedores o en los laterales de vehículos diariamente, y la gente mirando con asco sin poder decir nada por miedo a una reacción violenta.
Y perque no fan un puessto per guardar als futurs clients alla dins ( per la granada) y axinetes terdaran mes a baixar a Vila?
Debería estar listo ya el albergue... El barrio de Cáritas se merece ya librar de soportar por si solo las personas que hacen uso de las instalaciones... El otro día había un habitual bebido increpando a gritos como un maníaco a transeúntes cerca de un centro de artes marciales, con lo que supone ese espectáculo para los menores. Igual si están repartidos es más llevadero para todos.
Albergue sí pero en Es Gorch!!!
Ha habido demasiados retrasos en las obras, la administración es muy lenta para casos flagrantes como la de personas en situación de exclusión por vivienda. Es muy triste leer los comentarios que preceden a este, la voz que no oye la administración no es la de los vecinos, es la de las personas excluidas, y que se diga que hay cosas más necesarias que dar cobijo a personas para que no se queden en la calle da vergüenza ajena, pero así vamos.
Esta nueva ola de intelectuales han olvidado por completo que se tienen que expandir los DDHH en todo el planeta Tierra, que cualquier manifestación verbal o escrita contra los DDHH o los Derechos del Niño tendría que estar refutado de base. Pero, no.
Siempre se han visto intereses muy extraños y mucha insistencia en que se haga en el retén. A pesar de la oposición vecinal y de que no es suficiente para el costo que representa . Habiendo cosas más necesarias en Vila para hacer y estando es Gorch para ello.
Y hacen bien. Se ha llevado muy mal el tema. Los impuestos los pagan los vecinos no los dirigentes. Y no se han tenido en cuenta. Siempre tratados con prepotencia.
Sam, llévatelo a tu pueblo .
Detrás de la mayoría de personas que residen en la calle sufren alguna enfermedad mental, están bajo algún tipo de adicción o incluso ambas cosas. Por lo tanto no pueden juzgarse las decisiones y actos de estas personas desde un punto de vista racional y normalizado. Lo primero es que son personas enfermas y necesitan de nuestra ayuda, y esa ayuda hay que ofrecerla sin emitir juicios de valor. Las instituciones deben invertir en recursos para ayudar a todos los ciudadanos que componen nuestra sociedad e intentar ayudarles a sobreponerse a situaciones difíciles que toda persona puede encontrarse en un momento dado, no todo el mundo afronta los problemas de la manera correcta. Por otra parte el albergue no es para las personas con este perfil, no es un centro de baja exigencia.