Unos añitos en la cárcel con su gimnasio para hacer musculitos, luego de excursión al camino de santiago para reinsertarse y aquí no ha pasado nada. Todo esto no es mas que una grandísima tomadura de pelo y una burla de quienes no interesa haya justicia de verdad y efectiva.
Prisión permanente revisable para toda esta escoria ¡¡ YA.. !!! DEP, la chica y fuerza a la familia..
Elfeminismo es marxismo. Solo se manifiestan cuando el asesino o violador es español. Se callan cuando es extranjero el autor. Depende dequein te mate es víctima o no. Hay decenas de casos en Europa y España donde no dicen ni mu y la mass media calla. Pero un asesinato no es machista. Ni uno como metido por una.muer es hambrista. No se puede dsicriminar y dar mas pena por GÉNERO. Esto conculca la constitución. La mató porque era mujer? Vivimos en una dictadura del género y de exclusión u desigualdad jurídica. Bienvenidos a 1984 de Orwell.
Sistemas electrónicos como pulseras que en el momento de acercarse a la víctima más de lo permitido por el juez...descarga eléctrica y alarma de posición... pronto disminuirían los crímenes y éstos enfermos a su sitio...
Mucho tuit "político" pero pocos medios para detener estas salvajadas. Para todo sobra dinero menos para las cosas serias que ayudan a los españoles. Más mano dura YA.
No creo en la reinserción, ni en el optimismo antropológico..., una pacífica cadena perpetua no sería descabellada para éste tipo de asesinos...
Aqui no hay duda, grabado y visto por varios testigos asi que se merece la pena de muerte. Ni siquiera carcel de por vida que nos va a costar dinero. Gente cometiendo atrocidades asi no merecen seguir viviendo.
A la horca y se acabarían muchos de estos asesinatos. Descansa en paz
Mañana todos los políticos y las feministas radicales, ( a protestar por los violadores extranjeros no salen) se raagarán las vestiduras, manifas, protestas etc...pero cambiar las leyes ni de coña.. falsos y falsas!!!!
Se tiene que derogar la Ley de Violencia de Género para sustituirla por otra de violencia dentro del ambito doméstico en general,que castigue por igual los asesinatos cometidos por hombres y por mujeres, tanto si las víctimas son las parejas como los hijos y que la presunción de inocencia, si cabe, aplique tanto si el sospechoso es hombre como mujer. También se deberían castigar más severamente las agresiones de los hijos a los padres. Si por desgracia ocurre el asesinato de un hombre, de un niño o de una niña por parte de uno de sus progenitores, la sociedad igualmente tiene que salir a la calle a condenarlo porque es una víctima igual que si fuera una mujer.