user Secuela de Lost | Hace más de 6 años

El chino establece una barrera invisible con una tranquilidad acojonante ("da cera, pule cera"). El de naranja, que no sabe ni por donde meterse. El de barba que actúa de guardia de seguridad. En mis sueños húmedos, haría un agujero en la ventanita que está al lado de ese señor, y ahí tenéis un precioso final, como en Alien. Su cara es un bonito tapón. Y el resto del pasaje, tranquilito.

user loreeay | Hace más de 6 años

guardia civil i punto denuncia tanto a la compania como al cretino i se acabo el cuento

user Andale | Hace más de 6 años

No en tiendo y no es admisible que el personaje en cuestión no fuese inmediatamente desalojado del avión e incluso detenido y a disposición judicial. En todo caso un impresentable a bordo de un avión de una compañía a evitar

user El empecinado | Hace más de 6 años

Pero por que nos rasgados las vestiduras, si esto esta pasando con los pro independentistas en Baleares contra los constitucionalistas.

user Para@Pep | Hace más de 6 años

Seguro que eres de Podemos , o de otro partido de la misma calaña. Siempre mezclais la politica con cualquier tema, aunque no venga a cuento. Madurad un poco.....Ah,no. Que vosotros ya habeis Madurado.

user tambien opino | Hace más de 6 años

A posteriori opinan y van de listos hasta los que no han tocado una pelota en la vida. A veces es muy dificil reaccionar rapidamente y hacerlo bien. Opino que en frito parece que lo logico es decirle al individuo que si no le encuentran otro asiento tendra que bajar del avion. Y dejar a la señora en su sitio.

user MF | Hace más de 6 años

Cuando un tripulante de cabina se encuentra con alguien problematico, es tan facil como contactar con el comandante (que es quien manda en el avion) y si este lo ve oportuno, llama a la Guardia Civil y lo sacan -si no han podido sacarlo antes por las buenas- mas que nada, porque tanto tripulantes como pilotos son los responsables de la seguridad de los pasajeros a bordo. Y no se en otras compañias, pero precisamente los de RYR estan mas que acostumbrados a pasajeros que la lian.

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 6 años

Los de Ryanair no son ni más ni menos que unos azafatos trabajadores que se encuentran con un marrón y en ese momento nadie sabe muy bien que es lo que tiene que hacer y actúan según su criterio. Según el mío, cuando hay un altercado de este tipo, por el motivo que sea, tendrían que llamar a la Guardia Civil del aeropuerto y hacer bajar al que causa el problema, para garantizar un vuelo tranquilo, por el bien, no ya de la persona directamente ofendida, sino de todo el pasaje.

user Lola la piconera | Hace más de 6 años

Lo mas horroroso de todo es que para recolocar a la señora, los de Ryanair debieron tener que sentar a algun pobre ser humano al lado de este individuo, y hacerlo pasar todo el trayecto a su lado. Esto si que es realmente un trato infame y degradante

user @Pep | Hace más de 6 años

Dirty Black Bastard “Sucia Negra bastarda” , o necesitas gafas o eres un votante de Vox, en ambos casos necesitas ayuda médica.