user NAVARRICO | Hace más de 5 años

REPITO: APESTEGUIA: Apellido de origen navarro. Como es habitual en apellidos vascos, su origen o significado es la situación o lugar del Caserío de donde procedían.

user Los MANADA votan PP | Hace más de 5 años

Votan al PP de la corrupcion y lo unico que pretenden es abusar, robar y vivir a costa de los demas. Son solo parasitos, no valen nada y no sirven para nada. Menos aun para pensar. El PP debe desaparecer para que la manada pueda ser controlada mediante justicia y policia. No es suficiente con sacar a Rojoy y a la Santamaria.

user uno de a pie | Hace más de 5 años

Este es de los afortunados que les han encontrado un nombre adecuado a sus maneras de obrar y pensar, es como el Rufian, y este se llama Apeste-quia, muy, pero que muy adecuado, un mallorquín sintiéndose (según ellos) de otro país, pues que te den asilo y si no en bruselas con los vuestros, que asco

user Tolo | Hace más de 5 años

A la ya conocida incompetencia a lo que gestión se refiere , es suficiente ver la formación y experiencia de este individuo hay que sumarle la falta de perspectiva del interés general , hay que ser muy muy radical para que con solo un 8 % de votos de la ciudadania y ocupando cargo público pagado por todos se atrevan a semejantes soflamas. El descalabro electoral de MES MALLORCA no será nada comparado con el que tuvo Bauza en la pasada legislatura.

user tomeu | Hace más de 5 años

valla nombrecito que le puso su madre

user Rialles | Hace más de 5 años

Es normal que vulguin convertir-nos, que saps que els aniria de bé tenir ses illes y els seus ingresos per destinar-los cap a Catalunya. Ja n' estic fart som mallorquí de pares d'Andalusia y me sent igual de mallorquí que qualsevol, estim sa meva illa y tenc cura amb ella y mai toleraré que ningú digui davant meu que som part del paissos catalans. MAI. Treguem des càrreg a qualsevol que no tengui cura de la nostres illes y pensi mes en català que en Mallorquí!

user josep | Hace más de 5 años

ja,ja,ja,ja,ja,ja muy bueno, pero que muy bueno

user Juan | Hace más de 5 años

APESTEGUIA vete con ellos y no vuelvas jamas, esta no es tu casa

user a(Peste)guia | Hace más de 5 años

Vete con ellos y no vuelvas jamas, esta no es tu casa

user carlos | Hace más de 5 años

Imagino que la delegación mallorquina se habrá pagado el viaje, o lo hacen a cargo de presupuesto porque ya me molesta que con nuestros impuestos vayan de paseo, salvo que vayan a todas las festividades de todas las Comunidades.