No hace muchos años los puestos de trabajo lo manejaba el estado, y las empresas ofrecían trabajo y los españoles que quisieran ese trabajo era para el, y si nadie lo quería se le daba a los extranjeros. Hoy todo se hace según convenga al Gobierno de turno, que tenemos miles de parados y el Gobierno de aquí está muy contento de dar trabajo a los extranjeros,
Traducido en palabras faciles: cuando mas pasta se gana en baleares mas bajos y precarios son los sueldo. Ver para creer.
Todo el que venga a trabajar bienvenido sea, pero deberían echar primero a todos los que están parados agotadas las ayudas y viviendo de chanchullos!!!! Desarrollo sostenible!!!
Me parece mal que vengan aquí a quitar trabajo a los españoles, pero a ver que españoles quieren trabajar? Porque los jóvenes ni quieren ni se les espera, ahora eso sí para irse de fiesta constantemente para eso si están preparados. Señoras y señoras, miren para sus casas y vean la realidad que tenemos, cuantos hemos ido de fiesta y al día siguiente al trabajo como campeones? Muchos desde los 40 para arriba, ahora los niñ@s, se Dan de baja, para disfrutar de fiestas, porque creen que los trabajos llueven del cielo. Otros creen que sólo con estudiar ya está y que les den todo mascado, por supuesto que les demos dinero por obligación, pero no les basta 20 quieren 50 cada finde. Entonces como no van a venir de fuera a ganarse las castañas? Pues es normal si tenemos unas generaciones de bajos y analfabetos
mejora economica? sera de todos los vividores que tenemos que mantener!!
Ya les vale traer gente de afuera con tanta gente de aqui deseando de poder trabajar que verguenza de Pais
Ya no conozco mi tierra, ya no conozco Mallorca. Maldita globalización!!!
Todo gracias al pp, pero veréis como pronto todo se irá al carajo con los felones que ahora nos gobiernan.
Lo que hay que dar a los españoles es trabajo de calidad, por eso, lo que habría que hacer es obligar a las empresas extranjeras que vienen a «explotar» turística e inmobiliariamente Mallorca (suecas, alemanas...) a contratar un porcentaje alto de españoles, y si no... puerta. Este es el principal problema, que vienen con sus empresas y contratan a los suyos, a sus autobuses, a sus aviones, a sus guías, a sus arquitectos... ¡Y explotan Mallorca! Esto es un cachondeo. Deberíamos ir a Munich, montar una central nuclear, dar trabajo a españoles afincados en Alemania y traernos la energía a España .. ¿A que no les haría gracia?
¿Y cuántos declaran a Hacienda lo que ganan?