user cacalent | Hace más de 5 años

El que teniendo seres a su cargo obviase el daño que causaren a terceros, tendrá que pagar la valoración del daño, y el 100% añadido por sanción al no haber cumplido su obligación. O como aquel que diu, la ley de la selva y si tu me la haces, te aplicaré mi ley, como quien dice, pasarán años, pero maldecirás el dia que mi perjudicaste.

user pitsek | Hace más de 5 años

Ahora hay que encerrar al de los perros, al de la escopeta, y a los perros, todos juntos dos meses sin comida y sin agua. El que salga vivo, es inocente.

user Carla | Hace más de 5 años

Hay mucha gente que no les gusta los animales y basta con verlos para decir que aterrorizaron a la gente para haci hacerles daño a los animales...y lo primero el que aterrorizó a la gente abra sido el dueño del hotel rural disparando sin pensar en las personas que había ..que denuncien al dueño del hotel y que pague todos los gastos del veterinario por están por el campo y si él dueño los tenía sueltos es poque confia en sus animales pero como la gente es tan mala ....nosotros deberíamos denunciar a todo el que nos mira mal por tener animales

user Toni | Hace más de 5 años

Hay gente que le tendrían que hacer un examen antes de dejarles tener perros. Lo primero es la seguridad de los clientes.

user Observador | Hace más de 5 años

Menuda Sociedad tenemos ¡¡¡¡¡¡ crea más indignación y comentarios un señor que defiende y se defiende de un ataque de unos perros,que no la muerte de un chico,por una conductora que se da a la fuga .

user Andrés | Hace más de 5 años

Yo tengo una diminuta finca agrícola en Jesús y estoy hasta las narices de los dueños de perros, esos amantes de los animales que dejan perros enormes híbridos de razas peligrosas pero que no lo son, sueltos porque dicen que esto es el campo. Estoy hasta aquí de encontrar los perros de todo el vecindario, que son todos guiris que tienen chalet solo para la temporada, en la puerta de la finca y no poder entrar en horas porque se encaran conmigo. De perros pequeños que entran en la finca y me matan las gallinas y el dueño del chucho me dice que las cosas hay que tenerlas como Dios manda. De perros, gatos y pájaros abandonados que sueltan en la zona del vallado por esos mismos amantes de los animales. No me extraña que el hombre coja su escopeta.

user Pepa | Hace más de 5 años

Ya sé a qué hotel no iré nuca jamás y al que le daré la publicidad que se merece. En malas manos estaba esa arma. Lo siento por los perros. Huyendo de los truenos y se encuentran con un salvaje deseando meterles una bala en la cabeza.

user Foxmulder | Hace más de 5 años

La verdad es que resulta muy fácil es ser "un listo" hoy en día. El método es muy sencillo, basta con leer una noticia y comentar diciendo que las cosas se podrían haber hecho de otra manera par afear la conducta del pobre desgraciado de turno. Vamos a ver, ninguno estaba allí, ninguno sabe cómo eran y cómo se comportaron los perros, ninguno sabe si alguien corrió peligro, si alguien estaba nervioso, era alérgico a los perros, les tenía fobia, si los perros movían la cola o gruñían, si eran dóciles, si era la primera vez o ya era algo que se repetía, si el dueño del hotel disparó porque temió por su integridad o la de sus clientes, si el dueño de los perros había hecho todo lo posible para que no se escaparan los animales o no, si estaban vacunados, tenían chip y un larguísimo etcétera que, por supuesto, al "listillo" no le suele interesar para nada; es mejor marcarse un tanto "animalista", "pacifista" o "conservador" y criticar desde el sofá de casa.

user miguel | Hace más de 5 años

hay maneras de hechar a unos perros sin tirar de escopeta...ojala vaya a la quiebra el agroturismo o mejor dicho el matadero...porque tener por seguro que se va hacer manifestaciones y que todo el mundo se entere antes de alojarse ahi. para el dueño "todo cae por su propio peso"

user rully | Hace más de 5 años

Entonces el protocolo, exige a los ciudadanos, que en esas situaciones tienen que dejarse morder, para luego, identificar a los dueños de los canes, y abrirles un expediente,para que hagan un cursillo de civismo. Lo de sus heridas, no es competencia de las autoridades....