user XISCO | Hace más de 5 años

Vaya estupidez ,no he visto ni un GC que de mala imagen,que manera de perder el tiempo en vez de preocuparse que vayan bien equipados,que pasara cuando tengan que ir de paisanos para pasar despercibido entre la gente,se notaran a kilometros que son GC,y a los que le parecen bien ,que pasaria si esas normas se dieran en vuestro trabajo?,como dicen por aqui estamos en pleno siglo xxvI.

user elpieses | Hace más de 5 años

Si el Estado legalizara el consumo de dichas sustancias, estas cosas no ocurrirían. Pero no interesa.

user Sivana | Hace más de 5 años

A ver si me entero...pone "hallado un turista" arriba del todo pero si sigues leyendo pone hombre español ...¿Que pasa que era un extranjero o era un español haciendo turismo en su país?

user Hrni | Hace más de 5 años

Te metes la suficiente cantidad de veneno al cuerpo y falleces, es muy preocupante los cientos de miles que nos visitan que también se meten veneno para el cuerpo sin llegar a fallecer, habrá unas secuelas catastroficas en la salud de estos jovenes.

user j.r.r | Hace más de 5 años

LOS POLICIAS SALDRAN EN INVIERNO PARA PONER MULTAS A LOS CUATRO QUE QUEDAMOS EN INVIERNO SEVE QUE EN INVIERNO NO CHUPAN DEL BOTE COMO EN VERANO.

user Es que vivimos de esto!!! | Hace más de 5 años

Donde están los que cuando dices de que hay que cambiar el modelo y que lo de las discotecas hay que cambiarlo por turismo de otro tipo de calidad -no necesariamente “turismo de lujo”- contestan “dejad de decir de restringir todo lo relacionado con las discotecas y turismo -de botellón- por que vivimos de esto”. Donde están ahora?

user Acidjam | Hace más de 5 años

Tranquis que ya esta aqui el nuevo movimiento social de los djs que va arreglar esto, o bueno como todo lo dicen en ingles: they are gonna fix it

user Tal vez no interese | Hace más de 5 años

Si no hay polícia será por algo, cuando viene a Mallorca el preparado el despliegue es espectacular

user Mucho lerele | Hace más de 5 años

Porque si somos de los que más contribuimos a la ganancia del país , tenemos menos servicios? Yo no veo Policia !, pero eso si, las algas hay que vigilarlas, los camellos no!, can misses un desastre, que si albergues y sin pisos para médicos, guardia civil... cuidémonos primero a nosotros y luego ya pensaremos en los demás. Con lo fácil que es pillar a todos y no tenemos medios! Deprimente !

user Chiquito sigue Grande | Hace más de 5 años

Hombre Zasca , si me lo pones así, te doy toda la razón del mundo, pero yo creo que si hay controles en zonas de la Isla, pero como dije en otro artículo no hace mucho , si la GC de San Antonio tiene dos patrullas, desde San Juan a Playa den Bossa, una está en un robo y otra trasladando a un zumbao, difícil hacer un control, y si luego te encuentras que si hacen identificaciones en Playa den Bossa, a los que supuestamente son los camellos, te montan una manifestación por racista y todo eso, si Zasca creo que se va a abrir un destacamento de la GC en San José, esperemos que eso ayude a quitar esa mierda de nuestras calles.