user Jesús | Hace más de 5 años

Si no interesa y no da dinero, es porque no nos bombardean por los medios con el atletismo. Si lo hicieran estaríais igual de enganchados como con el fútbol. Un claro ejemplo, es lo ocurrido en la época de Miguel Indurain y el ciclismo, todo el mundo enganchado viendo el ciclismo. La clave fue el borbandeo en los medios.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

Hace unos días le preguntaban a Roger Federer que pensaba sobre la brecha salarial de los hombres y las mujeres en el tenis, él contestaba que tenía un amigo que era modelo y no se cuestionaba la brecha salarial entre hombres y mujeres en el mundo de la moda, un mundo dominado por las mujeres, pues pasa lo mismo que en el tenis y en todos los deportes es la ley de la oferta y la demanda. Si a un partido de fútbol van 100.000 personas y 100 millones lo ven por la tele y el diario vende más hablando de fútbol, que van a hacer dedicarte tiempo a ti que te ven 4 familiares y nadie por la tele??? Hay que pensar un poco y no ir de perseguido y de víctima, el mundo es así!

user Miguel Sánchez Vives | Hace más de 5 años

La prensa privada está para ganar dinero e informar por ese orden, todo lo demás sobran las palabras, pero quizás los medios de comunicación públicos son los que tienen que sostener los deportes mal llamados minoritarios

user Força Mallorca | Hace más de 5 años

El mundo es así. No sé de qué se sorprende. Yo soy del Mallorca y la para la prensa "nacional" sólo existen Madrid y Barça, y algún que otro equipo de primera. En cambio, en la prensa local se habla mucho más del Mallorca que de otros equipos de la isla. En Estados Unidos el fútbol ni pinta nada, todo es fútbol americano, béisbol y baloncesto. Normal, a más aficionados, más presencia. Pura lógica económica. Triste, pero es y será siempre asi

user QQfate | Hace más de 5 años

Todos los medios de comunicación son empresas. Y todas las empresas tienen como objetivo básico ganar dinero. Si un tendero vendiera, por poner un ejemplo, una infinidad mucho mayor de sandías y a mejor precio, que cualquier otra fruta, lo normal es que continuara proveyéndose y vendiendo, casi exclusivamente, sandías. Pues eso.

user Ibiza | Hace más de 5 años

100% deacuerdo con el!! En este periodico te dicen hasta que hay un futbolista ingresado en Ibiza, muy fuerte!

user juanlu-1 | Hace más de 5 años

Tenemos un buen puñado de campeones del mundo en muchas disciplinas deportivas, y muchos de ellos repitiendo títulos, pero ni se publican, y todo por no llamarse Ronaldo o Mesi, y aunque suene a berrinche como dicen por ahí, tiene toda la razón. Si fuera vuestro hijo quien ganara un mundial otra opinión tendriais.

user Chewbacca | Hace más de 5 años

Son deportes minoritarios, con menos sponsorización (que es lo que manda) y se supone que lo sabía cuando empezó. Me parece bien que exija reconocimiento general para su deporte (20km marcha) pero que lo exija pidiendo portadas cuando el gana...suena a berrinche de niño pequeño. Es lo que hay con los deportes minoritarios. Si hubiera sido en los juegos olímpicos....todavía.

user 100% | Hace más de 5 años

Cien por cien de acuerdo... no se le da publicidad al deporte, se le da publicidad a la PASHHHTA y el futbol masculino de 1a divisón es el que genera pasta así que el resto del mundo NO EXISTE pero ya no solo deportistas... es que ni un científico que cure el cancer ni un premio Nobel son nada en cuanto a noticia comparado al niñato de Ronaldo... pero algún día el fútbol será historia como ha pasado con muchas cosas a lo largo de la historia... solo lleva 100 años siendo 'lo más' pero descuida.. un dia dejará de serlo... sueño con ese día! ;-)

user nigeriano | Hace más de 5 años

No va a cambiar nada. Practica un deporte que a la gente no le interesa. Cojonudo por ganar, pero que no exija un reconocimiento social que nadie le da. Y menos hacerse famosillo en la prensa.