user Luís Mas | Hace más de 5 años

Por lo que leo aquí todos tenéis la receta mágica que soluciona estos problemas... Dais mucha pena.

user Yo | Hace más de 5 años

Yonkis, drogadictos, farloperos, pastilleros, zumbados ¿en Ibiza? anda ya.

user valentina | Hace más de 5 años

La violencia de genero de este titular es de alto voltaje. Apena muchisimo que periodistas con esta visión que poco tiene que ver con el entendimiento de genero redacten noticias. El texto explica que tanto el hombre como la mujer (a la que ha preferido llamarsele por su patologia y no por su genero) y el hombre (al que claro no se lo menciona) extrajeron al niño del hospital cuando se les tenia prohibido. Pero claro, puedo comprender que vende más poner en el ojo de la tormenta a la mujer y su accionar, para que se haga leña de su arbol caído. El patriarcado se va a caer, y en un mundo de igualdad no habrá espacio para quienes hablen con este desdén sobre el género propio, ni sobre el opuesto.

user Belen | Hace más de 5 años

Aunque parezca increíble, asistentes sociales vuelve a dar una oportunidad a las madres para su reinserción(mediante un programa de desintoxicacion con ingreso) para poder recuperar a su hijo, aunque le hayan y quitado al custodia de otros tantos. Igual de inconsciente ha sido la madre, como el padre y la gente que los está escondiendo. A está gente no le importa nada el bienestar del bebe. Ha sido un maltrato prenatal y lo está siendo por negligencia. Así que quién hable sin conocimiento de causa, que se informe un poco y no pongasé barbaridades en el chat. Por cierto al personal de son espases "chapó", no teniais que haber puesto en riesgo vuestra vida por perseguir a esta gente (os podiais haber llevado un navajazo y nadie os lo hubiese ni agradecido) Ojalá el bebe tenga una nueva oportunidad en su vida

user yolanda | Hace más de 5 años

Pues podrían ofrecerle un centro de rehabilitación con su hijo porq doy fe q los hay en península al menos.todo antes de separarlos además nadie dijo q su padre sea drogadicto solo africano.y q este enferma no quiere decir no quiera a su hijo y sea capaz Hasta de matar por el como muchos de vosotros.

user o es mentira? | Hace más de 5 años

Muchos no tienen lastima de esta mujer por ser drogadicta, pero si les gusta que funcionarios con pistola se drogen, taxistas, conductores de autocares. Incluso muchos de los que comentan seguro que se drogan de vez en cuando. Menuda sociedad que discrimina a una drogadicta y les paga el sueldo a funcionarios drogatas, de esos no dicen ni mu.¿ si atropellan a una drogadicta de 15 años y la matan os da pena o no?

user miseria | Hace más de 5 años

clases sociales a empresarios y politicos 7.000 euros al mes, funcionarios 2.000 euros, explotados en empresa privada 1.000 euros, lamentablemente los empresarios a muchas personas ni siquiera las quieren explotar de seguir asi nunca tendremos paz.

user Que lastima | Hace más de 5 años

A mi me da lástima el bebé que ha sido maltratado desde que fue concebido por el abuso de drogas de la madre en la gestación y no haber recibido los controles médicos durante los 9 meses. Me da pena que no es el primero que tiene esta mujer y que deben intervenir los servicios sociales. Me da pena que la única manera de salvarse era en el momento que entró en contacto con el sistema porque la madre acudió para parirlo. (Sólo para su bien porque quería que le ayudarán a ella a parirlo sin dolor, recordarlo.) Me da rabia que todo se gestione con tiempos que hacen que la madre tenga la oportunidad de planear cómo sacar al bebé mientras el personal estaba trabajando y ocupado con el cuidado del resto de bebés ingresados, aún cuando se habían pasado toda la noche vigilando a la madre y su bebé. Y que salga corriendo cayéndose el bebé con lo que puede suponer que ya esté muerto o con secuelas de por vida por lesiones cerebrales.

user Pobre bebé | Hace más de 5 años

Por favor, si alguien la conoce, q lleve al bebé a un hospital

user Marga Lida | Hace más de 5 años

Mare meua... però quina merda d'escòria mos està omplint s'illa, Déu meu !. Esper que al nedó no li hagin quedat seqüeles pes cop en es cap, mesquinet.