user catala i feminista | Hace más de 5 años

Jajaja, quins cracks. Aixo es la resistencia de les illes i la república catalan envers l'estat opressor espanyol

user MRD | Hace más de 5 años

Sólo por lo mal que canta debería tener "cadena perpetua"

user Solo son fotos | Hace más de 5 años

Esos actos simbolicos tienen la importancia que se les quiera dar. Solo son fotos...se pueden quemar fotos de cualquiera. En cuanto se deja de dar importancia a estas tonterias desaparecen por si solas. Desafio a la autoridad y lucha social le llaman a pegarle fuego a un papel impreso, muy subversivo todo.

user Mauricio | Hace más de 5 años

Pues yo era fan de Dinamo, una banda que tocó en ese esperpento y veo que son amiguitos personales del Gintonic. Paso de volver a ir a algún concierto de ellos e incluso tengo ganas que me devuelvan el dinero por los cds que les compré.

user anonimo | Hace más de 5 años

No els pareix que podrien llevar aquests articles que ja duen molt de temps. En canvi no han donat tanta de presència an es vídeo sobre sa Mallorquinidad de Madó Pereta. ¿És que no hi ha igualtat entre un determinat article segons es tema que se tracta?. ¿Se dóna mes importància an es rapers, a la crema de fotos, a ses manifestacions separatistes, a sa llibertat d'expressió, etc.?. ¿No basta amb es suport i protecció des partits polítics en aquests temes, sinó que ademés també ho hi ha per part d'un medi de difusió, en teoria, neutre?

user @tofolino | Hace más de 5 años

Por el daño efectuado a la sociedad catalana, tanto moral como en su economía por la desviación de fondos hacía el process (y que debían ser para educación, sanidad, prestaciones sociales, etc.) se merecen que se les juzgue y que las penas sean de acuerdo con los cargos por los que están en prisión preventiva y otros fugados. Es muy fácil hacerse las victimas y decir que España nos roba cuando han robado los dirigentes catalanes desde la madre superiora con los misales en Andorra hasta los actuales dirigentes para provenir fondos para el process (pago de los gorilas que se enfrentaron a la GC entre otros gastos).

user Se. | Hace más de 5 años

Mallorca is not Catalonia. Mallorca no es propiedad de los corruptos Puigdemont o Junqueras.. No somos los mayordomos ni los criados de los señoritos catalanes.

user Hrni | Hace más de 5 años

Si fueran felices no tendrían tiempo ni ganas para ir ofendiendo o quemando fotos... Este es el comportamiento típico de fracasados frustrados, realmente hay que sentir pena y esperar que ningún menor tenga que estar tutelado por seres de estas características que solo llevan veneno en sus ideas.

user tofolino | Hace más de 5 años

@joan, els nostres "liders" com dius tu, jo prefereisc "representants" estan tancats a la presó pels vostres "liders", per això protesten.

user Homo de poble | Hace más de 5 años

Si cremesin una foto del seu pare davant la cara d'aquest estorbat no li faria tanta gracia. Maleducat!!! Barrut!!