Sr. Valdes: No es verdad que si hubiera informado desfavorablemente este quiosco hubiera cometido prevaricación. Cada año otros ayuntamientos informan (según les guste o no) desfavorablemente este tipo de solicitudes de quioscos, y ningún funcionario o cargo político ha sido acusado de prevaricación.
Aqui el unico certificado que falta es de aptitud para ser politico, todos los otros ya los tienen por duplicado. INUTILES.
La verdad que si, que pablo valdes parece un poco retrasadito
Por desgracia la gestión pública esta en manos de unos desalmados analfabestias que tienen por bandera la mas absoluta ignorancia, firmando cosas de las que no tienen ni idea, las licencias a partir de cierto grado tendrían que estar firmadas por un técnico superior y del máximo responsable del departamento jurídico no por un político al cual no se le pueden pedir responsabilidad civiles o penales y que esta en el cargo cuatro años. ANALFABESTIAS.
Si se trata de una concesión irregular ó ilegal por parte de Costas con la colaboración del Ayuntamiento, que dimitan todos los responsables de la presunta PREVARICACION y/o CORRUPCION y Fiscalia Anticorrupción intervenga para acabar con la terrible sensación de impunidad.
Los que han autorizado semejante aberración deberian estar en el truyo!
Llega a ser esto en época del PP y le montan a Sala una manifestación desde el huevo de Colón hasta el chiringuito con Valdés a la cabeza y los "reiniciantes" danzando a golpe de batuca, cabezas de caballos y funambulistas la de Dios es padre.
Mientras el ayuntamiento se lo piensa para contestar, y seguramente van a pensalo toda la temporada, el chiringuito no funciona... y qué significa esto? muy simple, cuanto más tiempo pase, los daños y perjuicios que deberemos abonar todos los ciudadanos serán mayores. Esto ya es como un culebrón en el que nos han metido nuestros estimados políticos para rascar más votos. Es todo tan rastrero
El tema es más sencillo todavía . El chiringuito se inaugurará con una gran paella de marisco con langostinos y cigala real donde serán invitados, el alcalde Cires , Pablito , Aida , Fran Tienda, Cristina (el que calla consiente) , la directora de la poli local , la directora de personal y unos cuantos técnicos a dedo . Como durante la paella se hablará de la concesión de la licencia, se considerarán horas de trabajo por lo que dará derecho al cobro de la pertinente dieta .
Qué vergüenza. Costas (del PP) y Gobierno del Ayuntamiento (Psoe y Reinicia). Dan asco este tipo de movimientos.