user Peter Redington | Hace más de 5 años

Por un lado, los propietarios de pequeños apartamentos de vacaciones están siendo perseguidos por alquileres ilegales, que básicamente no hacen daño a nadie y se supone que son víctimas del poder de los hoteles. Por otro lado, los ricos parecen ser capaces de hacer lo que quieren. En Cala Vadella, en particular, se están construyendo todas las parcelas disponibles. Más de 20 apartamentos de lujo acaban de ser construidos directamente en la bahía y la construcción de otro complejo de apartamentos está prevista para finales del verano. No serán apartamentos para los locales. ¿Qué crees que tienes que hacer para conseguir un permiso para eso? ¿Quién piensa en la infraestructura y la naturaleza? Nadie. Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

user La culpa es nuestra | Hace más de 5 años

Correctísimo el comentario anterior. Todo lo que sea acudir como tontos anuncios de Ocasión!!! a oportunistas de todo pelo, y ninguno profesional, que vienen a hacer su negocio, y luego si te he visto no me acuerdo, es crear el caldo de cultivo ideal para estos personajes, muchos de ellos camuflados bajo nombres de empresas serias. Acudimoa a ellos o les ofrecemos nuestros inmuebles y luego nos quejamos de hay engaños y especulación y que la administración no hace lo suficiente. La culpa es nuestra y querer echársela a otros es lo fácil pero no lo correcto.

user Inmobiliarias y/o abogados serios | Hace más de 5 años

Si uno acude a comprar en la actualidad -aunque en realidad ha pasado siempre- a según que promotoras o inmobiliarias o a ciertos particulares -muchos de ellos tan piratas o más que muchas promotoras o inmobiliarias viendo este y otros anuncios de venta o alquiler de inmuebles que circulan en los portales inmobiliarios o en la red- corre alto riesgo de ser engañado o estafado, y luego al abogado a pagar lo que quiso ahorrarse, si es que tiene solución. Para una compra hay que ir a inmobiliarias de prestigio o asesorarse con un abogado. Luego ya suele ser tarde y caro o inútil. Que parecemos nuevos.

user Ibicenco | Hace más de 5 años

Pronto los escaparates de las inmobiliarias estallarán en pedazos y se creará un ambiente hostil para los compradores y habitantes de esos casaplones como el de pablito. Tiempo al tiempo como dice el comentarista de abajo.

user Especulaciones S.A. | Hace más de 5 años

Con solo leer el primer párrafo, creo que Su Señoría tendrá datos para considerar todo esta especulación, ILEGAL..

user Mucha suerte. | Hace más de 5 años

Llegará un momento en que las generaciones de ibicencos más jovenes, no les quedará más remedio que utilizar la violencia para poder subsistir en su propia isla, que los ha visto nacer. Y si no, al tiempo...Y la culpa no será suya, si no de la mafia especuladora de los políticos y sus secuaces empresarios.

user Lucy | Hace más de 5 años

Pues sí. Si por lo menos hicieran estos chanchullos, pero no se cargaran la economía a base de prohibir y más prohibir. A Ibiza se la están cargando los 3 Ayuntamientos del PSOE. El Consell hay que reconocer que lleva otra linea de gestión y apariencias más sensible por lo menos.

user Javito | Hace más de 5 años

Agustinet si te queda algo de dencia, solo algo. Dimite y deja otros compañeros tuyos intentes recuperar la dignidad de este Ayuntamiento. Y ademas no acaben de hundir toda la hoteleria y el turismo. Eres nefasto.

user Disfrutad | Hace más de 5 años

Disfrutad de lo votado, cinco ayuntamientos hay en la isla y tres de ellos dan más dolores de cabeza y más malestar a la ciudadanía que otra cosa y son partidos de izaquierdas y comandados por el PSOE. En fin siempre que gobierna las coaliciones del PSOE siempre hay ruina y el partido que le sustituye en el poder le toca arreglar lo que han hecho mal y encima tienen la doble moralidad de haz lo que digas pero no lo que haga, eso son los partidos de izquierdas inestabilidad y rencor.

user Pepe | Hace más de 5 años

Caso Huerta en estado puro. Responde al 1000 x 1000 al modus operanti del ex- arquitecto municipal y sus firmones