user Uno mas | Hace más de 5 años

Ayer día 24 de mayo de 2018, la playa de Es Cavallet estaba llena de hamacas delante del chiringuito y a ambos lados del mismo, se ve que esa playa no es de Sant Josep.

user estimailla | Hace más de 5 años

comentario dedicado a "Yo" a ver si te vas a tu ... pueblo, que ya estas tardando !!! lo que tu reflejas nos sobra, bienvenida la educación y el respeto, lo que tu careces.

user Volver al pasado... | Hace más de 5 años

Lo que se tendría que aprobar es la prohibición de poner hamacas en las playas, se tendría que volver a hace 30 años que las familias iban con su sombrilla y sus toallas y punto... Lo de las concesiones es un robo más para sacarle provecho a zonas públicas..

user payasosjusticieros | Hace más de 5 años

al menos tendremos unos días sin las invasiones de hamacas

user CUATREROS DEL ESPACIO PÚBLICO | Hace más de 5 años

Ya lo dice bien claro uno de los comentarios, un espacio público es para disfrute público y no para empresas privadas que usurpan este espacio y dificultan los accesos hasta hacer prácticamente privadas las playas. Leemos que Barcelona, que es líder en España en turismo y que iba en esta dirección, ha frenado en seco y reducido un 25% de chiringuitos, un 50% de hamacas y un 75% de parasoles de sus inmensas playas para evitar la saturación y garantizar al máximo el disfrute de los ciudadanos. Ciertamente, no hemos de copiar nada de nadie, solo tener sentido común y evitar a los cuatreros sin escrúpulos que comprometen el futuro de nuestra Ibiza.

user tere | Hace más de 5 años

Lo siento por los hamaqueros, pero yo dejaría la playa sin hamacas, solo alquilaba sombrillas.

user Ido | Hace más de 5 años

Eso, que por 3 metros de arena que hay en talamanca no vaya a ser que la gente pueda poner sus toallas... y salinas... y cala nova...

user Pagès | Hace más de 5 años

Y si probaramos a dejar la isla sin hamacas, no seria mejor???

user Pagès | Hace más de 5 años

Y si probaramos a dejar la isla sin hamacas, no seria mejor???

user jgb | Hace más de 5 años

Nos quejamos por que hay muchas hamacas ,nos quejamos de que hay pocas hamacas, nos quejamos por el ROBO A MANO ARMADA del precio de las hamacas, tranquilos que ahora empezara la cosecha de hamacas y en dos semanas a recoger sus frutos......el caso es quejarse y al que no le guste Ibiza que se vaya a esos sitios" maravillosos" y de "calidad" que existen en el mediterraneo en vez de quejarse por todo a muchos Ibiza les ha dado una calidad de vida que en ningun otro sitio la tendrian asi que menos patalear e intentar aportar soluciones a este problema que es endemico, por cierto el tema de hamacas se deberia de regular y reducir su numero a la minima expresion las playas no son propiedad de una concesion privada es un espacio publico del cual todos tenemos derecho a disfrutar incluso los que no queremos hamacas.