IV Gala Benéfica Asociación Elena Torres | Sergio G. Canizares

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer presentó ayer un vídeo protagonizado por 12 mujeres de Ibiza que reivindican el proyecto de investigación que lidera esta Asociación en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra este viernes 19 de octubre.

Las imágenes recogen la experiencia en primera persona de 12 mujeres que han padecido esta enfermedad y que responden ante la cámara a la pregunta: ¿qué le dirías al cáncer si lo tuvieras delante? Este proyecto audiovisual ha contado con la participación de la directora y presentadora de Antena 3 Noticias, Sandra Golpe, y con la modelo Mireia Canalda, madrina de esta Asociación.

También están presentes en este vídeo la presidenta de la Asociación, Mari Carmen Gutierrez, y la diseñadora de moda ibicenca, Charo Ruiz, quien también desgrana cómo ha superado un cáncer de mama, y presta sus prendas para vestir a estas modelos reales en un desfile benéfico con el que concluye el proyecto.