Centenares de familias se manifiestan contra los conductores "kamikazes" en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:

Centenares de personas han ido llegando a lo largo de la mañana para hacer fuerza en Vila

13-10-2018 | Redacción Ibiza

Más de 500 personas se han manifestado esta mañana para reclamar un endurecimiento del Código Penal, en los casos de atropellos en las carreteras por conductores borrachos y/o drogados.

Las familias de Daniel Viñals, Vanesa Patricio, y otras familias víctimas de atropellos mortales, han sido arropadas esta mañana antes de la salida de la Vuelta Cicloturista a Ibiza. "Justicia para las injusticias", fue una de las pancartas mostradas.

Las familias de Dani Viñals y Vanesa Patricio han presentado 30.000 firmas en el Congreso de los Diputados con el objetivo de endurecer las penas para los conductores que cometen este tipo de imprudencias en las carreteras, llevándose la vida de inocentes por el camino.

"La isla de Ibiza siempre ha respondido de manera maravillosa", ha explicado Ramón Viñals, que no encuentra explicaciones razonables para que se actúe desde la política. "Están un par de años en prisión y luego salen, no tiene sentido", ha lamentado Viñals.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chiquito sigue Grande
Hace 11 días

Vamos Ramón.., siempre con vosotros , aunque éramos poquitos , nuestra voz se oirá en todos los lugares, aunque noté la falta de fuerza política, ¡¡ Dani en la memoria !!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1